He escrito ya sobre los sueños que he tenido y este blog no será la escepción, comenzaré describiendo lo que soñé hoy en la noche...
Una persona llega a mi departamento (en el cual estoy con mi novio) y me entrega una bebe recién nacida, con cabello muy corto y chinito, yo estoy feliz por tener esta bebe en mis brazos y no puedo dejar de verla... AQUI TERMINA PUES SUENA EL DESPERTADOR.
Gracias a mi trabajo interno con mi psicóloga y platicando hoy en mi sesión con ella, pudimos obtener el significado de este sueño, ahorá sé que esa bebe soy yo, es decir yo estoy poniendome en mis brazos, para cuidarme y hacer todo lo que una madre debería hacer por su propio bebé, por supuesto al interpretar este sueño, me puse a llorar, me puse muy feliz, porque eso significa que voy por muy buen camino, si me hace falta trabajar otros temas pero no importa pues estos logros son los mejores regalos que podría recibir en Navidad, bueno un empleo nuevo junto con la estabilidad que estoy buscando también sería muy buen regalo, pero de eso hablaré en otro blog (no lo prometo)
Saludos
Un abrazo a mi mami si es que lee esta publicación
TQM
Comentarios