Alguna vez te habrás preguntado ¿Que es capaz de hacer el amor en mi vida?, pues yo si, y la respuesta siempre la da esa hermosa voz interna y suprema que me dice: es la fuerza interior e incontrolable por disfrutar cada acto de tu existencia, es ese sentimiento incondicional y desinteresado que te rebasa, te hace invencible, te cobija y te mantiene.
La fuerza del AMOR siempre debe ser mayor a la guerra interior que pueda provocar cualquier conflicto. Cuando el Amor nos hace invencibles, las personas decidimos utilizar las experiencias y cambiarlas en positivo, se adquiere un estado de calma, de paz, te vuelves sabio y se deshacen rencores, se ven las cosas desde otra perspectiva, esto nos hace más flexibles, más humanos, más comprensivos y tolerantes para resolver cada situación con la certeza de salir triunfantes.
El AMOR debe ocupar un lugar prioritario y privilegiado en nuestras vidas, debe ser una elección voluntaria y la salvación a TOOOODOS nuestros problemas, el mejor reconocimiento que puede experimentar el ser humano es sentirse amorosamente querido, y que mejor que empezar por nosotros mismos, recuerda que nadie, absolutamente nadie puede dar lo que no tiene.
Esta semana te invito a que realices un experimento amoroso, en cada momento del día a día reparte una "sonrisa", un "te quiero", un "que pases lindo día" y observa las reacciones de las personas que se crucen en tu camino, empezando por tu FAMILIA por supuesto, continúa con el que te limpia el parabrisas, el oficial de tránsito que te toque en el semáforo, en la fila del banco, en las tortillas, donde te pares, y sorprendete del poder del AMOR a tu alrededor, es impresionante como se asombran las personas al ver que hay alguien que puede tener un detalle amoroso sin conocerle y en ti la reacción será de satisfacción y plenitud, pues tu actitud genera bendiciones de regreso, INTENTALO, date la oportunidad de descubrir lo que el amor puede lograr en tu hermosa vida. Imagina lo que todo esto puede generar en tu FAMILIA, en el trato con tus hijos, con tu pareja, contigo mismo. El AMOR es y será por siempre el símbolo fiel de la belleza de la vida.
Si hoy decides trabajar por una familia feliz te darás cuenta que el inicio depende de ti, y debes tener presente que las familias nunca se caracterizan por sus diferencias sino por el AMOR que se profesan cada uno de sus miembros, muy por encima de todas las discrepancias. El AMOR es el motor que mantiene a las familias unidas y es el principal alimento para el sano desarrollo de los hijos. A partir de hoy te invito a que desarrolles tu habilidad de AMAR, tu familia y tu hogar deben ser ese recinto de paz, tu decides que debes sembrar en ellos, teniendo la certeza de que pronto podrás cosechar.
Por último quiero citar y resaltar lo siguiente..."Sólo nos quedan 3 cosas: La FE, la ESPERANZA y el AMOR, pero la más grande de todas es el AMOR. ( Corintios 13:13). Vuelve entonces al AMOR tu nueva filosofía de vida.
Que tengas una ¡¡¡¡hermosa semana llena de AMOR!!!!!. Dios te Bendiga. Hasta el Martes.
Comentarios
Hola Araceli:
No cabe duda que el amor es un gran motor, desgraciadamente vimos tan rapido que no nos acordamos de él.
Si nosotras mismas nos queremos desde la mañana hasta el anochecer nos acordaremos de recordar a nuestra familia cuanto los queremos.
Mi hijo cuando era pequeño de repente se soltaba a decir repetidamente "Te quiero mucho,.....tqm, te aturdia no importaba donde estuvieramos el solo comenzaba a gritar Te quiero mucho. Le decia que no gritara.
Hoy me acuerdo y pienso que tan es importante decir "TE QUIERO MUCHO" a los demás
Creo que es equivalente a tanque lleno de gas en amor, autoestima, valor, tolerancia.
Y sobre todo sentirnos importantes y queridos por los demas
Saludos