EL PLAN DE TU ALMA Y DON DE TU ALMA,

DE  ROBERT SCHWARTZ, AUTOR DE SIRIO

 

CUANDO ALGO “MALO” OCURRE, podemos pensar que se trata de un sufrimiento sin sentido. Pero, ¿y si tus experiencias más difíciles estuvieran realmente llenas de un propósito oculto? ¿De un propósito que tú mismo planeaste antes de nacer? ¿Es posible que tú mismo eligieras las circunstancias, las relaciones y los acontecimientos de tu vida?

Robert Schwartz, autor de los libros El plan de tu alma y el Don de tu alma,  te resolverá estás interrogantes en el marco de la presentación de sus libros que tendrá lugar el próximo 23  de septiembre  a las 18:30 horas en el Teatro Juan Moisés Calleja del IMSS, ubicado en Reforma  476, col Juárez. ENTRADA LIBRE.

El plan de tu alma contiene relatos de diez personas que (como tú) planearon antes de nacer experimentar grandes retos. Con la ayuda de cuatro reconocidas médiums y canalizadores, el autor Robert Schwartz descubrirá lo que ellos eligieron… y por qué.

A través de estos importantes relatos de planificación prenatal, puedes:

  • -Aprender por qué cada uno de nosotros decidió experimentar dificultades como las enfermedades, las relaciones difíciles, la muerte de un ser querido, y los accidentes. 
  • -Comprender como tú, como alma, creaste tu programa de vida. 
  • -Utilizar conscientemente tus vivencias para potenciar el crecimiento espiritual y la sanación. 

Robert Schwartz, explica: “Mi propósito al escribir este libro no es convencerte de la absoluta realidad de la planificación prenatal, sino ofrecerte una idea que para mí ha sido de gran ayuda. Lo único que te pido es que consideres esta posibilidad. No tienes que estar convencido de esta idea para beneficiarte de ella. Sólo tienes que preguntarte, "¿Y si es cierto? ¿Y si realmente planeé esta experiencia antes de nacer? ¿Por qué lo habría hecho?". Simplemente hacerte estas preguntas dará un nuevo significado a las dificultades de tu vida, y te impulsará a un viaje hacia el autodescubrimiento. Ese viaje no exige ninguna creencia concreta en lo que concierne a la espiritualidad o la metafísica, sólo un cierto interés en el crecimiento personal y en la adquisición de sabiduría”.

“En estas páginas leerás las historias de diez personas valientes. Aprenderás lo que planearon antes de nacer, y por qué lo hicieron. El proceso para comprender la planificación prenatal es parecido al que tiene lugar cuando observamos una escultura. Si quieres apreciar realmente una escultura, no puedes verla desde un solo ángulo. Debes caminar a su alrededor, deteniéndote en algunos puntos para mirar desde una nueva perspectiva, y observar los detalles que entonces, de repente, se harán visibles.

¿Por qué planeamos desafíos?

“Las dificultades de la vida existen para que podamos experimentar quiénes no somos, antes de recordar quiénes somos realmente. Es decir, en nuestra vida terrenal exploramos los sonidos discordantes antes de recrear las sinfonías de nuestro Hogar. Este patrón me quedó claro mientras llevaba a cabo la investigación para este libro. Yo llamo a esos programas de vida "planes de aprendizaje a través de los opuestos".

“Recordar quiénes somos realmente (almas majestuosas, trascendentes y eternas) es un modo de superar los desafíos de nuestra vida. Por ejemplo, una persona que se identifica con su cuerpo sentirá una enorme angustia si éste resulta gravemente dañado. Otra persona cuyo cuerpo soporte el mismo daño, pero que se identifique con el alma, experimentará un sufrimiento mucho menor. Ya que nuestras dificultades provocan que recordemos que somos almas, el mismo suceso que inicialmente nos causó sufrimiento puede, al final, aliviarlo. Cambiar el concepto de uno mismo, dejar de pensar que somos sólo nuestro cuerpo-personalidad, y comenzar a creer que somos almas, quizá no reducirá el dolor, pero aliviará el sufrimiento. Ese despertar es el propósito y uno de los profundos beneficios de los desafíos de nuestra vida. El despertar revitaliza nuestra pasión por la vida, la misma que sentimos antes de reencarnamos”.

ROBERT SCHWARTZ. En una sesión personal con una médium celebrada en el año 2003, Robert Schwartz se sorprendió al hablar con seres espirituales que lo sabían todo sobre él. No sólo lo que había hecho en la vida, sino también lo que había pensado o sentido. Ellos le dijeron que muchas de sus experiencias más difíciles las había planeado él mismo antes de nacer. Al darse cuenta de que el conocimiento de la planificación prenatal proporcionaría una gran sanación a muchas personas permitiéndoles comprender el profundo propósito de sus vivencias, los siguientes tres años se dedicó a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. La extraordinaria comprensión que emergió de sus estudios habla directamente a nuestro más sincero y universal anhelo de saber... por qué.  Robert Schwartz vive en Cleveland, Ohio.

9275048858?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos