El pequeño vestido negro una moda atemporal

Pieza inamovible de la moda contemporánea, el pequeño vestido negro se ha convertido con el tiempo, el emblema de la feminidad emancipada de todas las limitaciones estilísticas. Enfoque.

9275112858?profile=originalLo opuesto a la confección de monedas que la esencia es a desaparecer, el vestidito negro, armario clásico femenino, desafía constantemente a tiempo en esta vivienda en las colecciones de temporada de diseñadores de moda. En su evolución.
El pequeño vestido negro, la encarnación de un nuevo chic

Coco-Chanel.jpgDemocratizado por Coco Chanel en la década de 1920, el pequeño vestido negro poco a poco deja el luto para entrar por la puerta grande en el Panteón de los clásicos. Una alianza estilística entre comodidad funcional y simple sofisticación, se convierte en sinónimo de chic mat, enriquecer el modo del léxico de los diseñadores más importante.
El vestido negro chico, todos los ángulos
Chanel, por supuesto, pero también como Cristóbal Balenciaga, Hubert de Givenchy y Jeanne Lanvin por más contemporáneo Marc Jacobs, Tom Ford o Nicolas Ghesquière: todos centrado en este basic, creían (erróneamente!) todo.

9275113264?profile=original
Interminablemente revisited, el icónico vestido negro da vuelta lejos de la clase de "elegancia clásica" para permitir que varios estilo de bromas con juegos de textura, efectos de transparencia y románticas del color a los tonos menos oscuros: moiré en el gris oscuro de Café...
Como se ha señalado por la joven Yves Saint Laurent, quien en ese momento acababa de ganar el primer premio en el concurso del Secretariado Internacional de lana con su pequeño vestido negro: "no es un negro pero negro".
El pequeño vestido negro a través de los años
Una elegancia picante en la década de 1920, sensualidad voluptuosa en la década de 1950 o un minimalismo gráfico en los años noventa: asegurado durante los años, el pequeño vestido negro tiene su sostenibilidad evoluciona según las tendencias. Básico intemporal, a la génesis de la elegancia casual, se establece como un mito que lució por las más grandes estrellas: actrices oscarisées cantantes superestrellas financiables maniquíes y el it girls del momento: todas están en él, un refugio seguro frente a las tasas desenfrenados de la industria de la moda.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos