Ahora es el hijo de Diego Fernández de Ceballos, quien además de ser un golpeador de mujeres, la autoridad lo apoya para hacer lo que se le pega la gana, pasando por encima de la ley.
Qué importante es tener cuidado con quién se relaciona uno.
La tía de Jimena desesperada quiere denunciar públicamente a David y circula esta carta, con mucha valentía:
Escribe ELSA GOMEZ GUEMEZ
Con profunda tristeza pedimos justicia a este gobierno que tanto alarde hace de impunidad y justicia y por atrás de toda noticia y spot para subir su imagen, toma acciones como la que se ven en este vídeo en donde, usando el poder y la fuerza, no menos que la intimidación y las armas, irrumpe con todo lujo de violencia en casa de mi hermana y brincando toda resolución legal que otorga la custodia a la madre, forma un operativo tan asqueroso en donde secuestra a los niños, no sin golpear y amarrar a mi sobrina y golpear a sus padres, todo esto enfrente de los hijitos y se los llevan por la fuerza.
Definitivamente no tenemos apoyo de nuestro gobierno, estamos solos y como ciudadanos no nos queda más que unirnos para levantar la voz y pedir que acciones tan reprobables como las que se pueden ver en este vídeo y apoyadas por el ejército y la PGR sucedan.
Le tememos más a las autoridades que a los delincuentes, en manos de quién estamos.
Ni hablar de los medios que callan lo que les conviene y dicen lo que quieren, nos tienen inundados de noticias de narcotraficantes mientras nuestro gobierno es el mejor ejemplo para la delincuencia.
Con dinero y poder puedes ser un delincuente aún más poderoso, para muestra un botón!
Un link como prueba de la manera tan asquerosa en la que se manejan nuestras autoridades y el tráfico de influencias, en donde a pesar del proceso legal a favor de Jimena, nuestro ejército y autoridades apoyan actos como éste, en donde esposaron, golpearon y encerraron a mi sobrina enfrente de sus hijos a punta de armas largas y golpearon a mi cuñado y mi hermana.
Ciudadanos responsables que pagamos impuestos y cumplimos con la ley nos vemos intimidados y sin ningún apoyo de nuestro gobierno sino todo lo contrario, qué País y gobernantes tenemos que permiten esto. Cuánto valen nuestras autoridades
Pueden oír los gritos de mi sobrina en el fondo, encerrada y esposada a un lavabo.
Temo por la seguridad mía y de mi familia y hago responsable a David y a Rodrigo Fernández de Cevallos de cualquier cosa que suceda, para muestra un vídeo: http://www.milenio.com/node/565739
David Fernández de Cevallos, hijo del Jefe Diego, tiene más de 3 denuncias penales en su contra, levantadas por mi familia en los últimos meses, por los acosos que se han recibido de su parte
Mi sobrina se casó con David y por los abusos físicos, emocionales y demás formas posibles de abuso, presentó una demanda de divorcio, así como una denuncia penal en su contra, habiendo obtenido la custodia de sus dos menores hijos, Diego Manuel de 4 años y David de 19 meses. Estando Jimena en malas condiciones por el abuso que se cometió en su contra, se fue a casa de sus Padres, Manuel Marín Foucher y Carmen Gómez Guemez que radican en Cozumel Quintana Roo, con autorización de un juez.
Jimena se presenta en el DIF de Cozumel en donde, después de hacerle un estudio a ella y a los niños, se entrega un reporte en el que se concluye el daño emocional que David les ha causado a sus hijos y a Jimena, por lo que se pide la custodia para ella y las visitas de David a los niños sólo bajo supervisión.
Jimena me entrega una carta escrita de su puño y letra en donde dice teme por su vida, por haber sido amenazada de muerte por David Fernández de Cevallos.
No obstante todo lo anterior, el día de hoy David y Rodrigo Fernández de Cevallos entran de manera violenta, con judiciales y personal de Sedena, agrediendo y golpeando a mi hermana, mi cuñado y mi sobrina y con una orden judicial, asumimos comprada, se llevan a los niños por la fuerza lastimándolos también, como si fueran criminales y con todo el apoyo de la ¨ley¨, después de haber comprado autoridades en Querétaro.
El hijo del "Jefe Diego", David Fernández de Cevallos es un psicópata!!! junto con su medio hermano Rodrigo, también un golpeador de mujeres ( pregunte a su esposa ). Rodeado de seguridad y haciendo abuso y alarde de poder en la ciudad de Querétaro, donde reside y por ello ya hay varias denuncias en su contra.
Les tememos y tememos por nuestras vidas por haber sido intimidados por él y sus guardias quienes también han intimidado a mis Padres, abuelos de Jimena, de 85 y 80 años de edad, pues aprovechando el secuestro de su Padre las autoridades los han dotado de cuerpos de seguridad que seguramente son pagados con nuestros impuestos y que Don Diego conociendo a sus hijos nunca les proporcionó.
Esta acción se hace brincando todo procedimiento iniciado por Jimena a través de una orden que obtuvo David a modo, para secuestrar a los niños, a pesar de que fue notificado desde hace mas de 10 días, de que la custodia de los niños la tenía Jimena. Entran con toda la prepotencia y agresión de la que se han mostrado capaces por los últimos meses desde el secuestro de su Padre, a la casa de los Papas de Jimena, en donde se encontraba actualmente con sus hijos.
Desde el secuestro del Jefe Diego, a quien respetamos profundamente y por quien habíamos procurado aguantar toda su agresión hacia Jimena, golpes recibidos y amenazas de muerte, así como el secuestro en el que la tuvo por 3 meses en casa de Rodrigo, incomunicada y totalmente aislada de la familia sin poder salir ni moverse de ese lugar, habíamos decidido guardar silencio. Hasta que Don Diego fuera liberado, ya que él estaba enterado de la agresiones de David a Jimena y era quien la protegía.
Sin embargo debido a esta nueva agresión de David, hemos decidido levantar la voz y valientemente denunciar públicamente todos los hechos cometidos por él y por su hermano Rodrigo, a pesar de que tememos por la seguridad de nuestra familia.
Existen pruebas de las denuncias levantadas en su contra, así como las cartas escritas por Jimena durante el secuestro en el que la tuvo en donde expresa el miedo que tiene a que la mate.
Pedimos justicia una vez más y si el poder, el dinero y la compra de jueces es lo que reina en nuestro país, cuál es la posición que debemos de adoptar los que no nos manejamos con esa prepotencia, sino usamos la razón y los valores para manejar nuestras vidas
Los niños tienen 1.6 y 4 años y definitivamente están en peligro con él.
El teléfono de mi hermana Carmen Gómez Güémez, en donde se encuentra Jimena es (987)869-0710
Mi cuñado, el papá de Jimena, se llama Manuel Marín Foucher, ellos viven en Cozumel
Una vez más temo por la seguridad de mis Padres y de mis hermanos, sobrinos y familia y hacemos responsables a David y a Rodrigo de cualquier cosa que nos llegara a pasar. Sabemos que además de estar siempre armados son brutalmente agresivos.
Gracias por el apoyo que nos puedan dar pues como ciudadanos responsables y con familias dignas no tenemos más recurso que usar a los medios para pedir justicia
Tia de Jimena
Elsa Gómez de Gil
elsagg@mac.com
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Por eso la gente hace justicia por su propia mano, desgraciadamente en Mexico no se cumple con la seguridad que nos promete el gobierno. QUE PENA, oraré porque mejore su tranquilidad
y algunos medios de comunicación, porque guardan silencio. En algunos casos se meten hasta la cocina se podria enumerar muchos ejemplos y porque aquí guardan silencio. tienen miedo? o que pasa?
alguien debe deterner esta situación increible, que el enemigo más aserrimo sea tu propio padre.
no tengo palabras para expresar el dolor, la frustación que siento. No estas sola Jimena. Esta persona
que se atreve a ofender tanto a su propia sangre, debe estar enfermo. Totalmente desquiciado como puedes actuar así cuando se supone que estas pasando por un dolor tan grande como tener a tu padre secuestrado y que tal vez esta siendo victima de golpes y de la misma violencia con la que el esta actuando en contra de su popria sangre. De que sirve el dinero que le proporciono educación, donde estan sus principios? su moral ? el AMOR A SUS HIJOS y a la que aún es su esposa, así es como cumple su palabra de proteger a su familia. Y las autoridades igual o peor que los delincuentes.
Des graciadamente estos sucesos son muy comunes en nuestro pais, en este caso se nota a gran escala, pero pasa hasta en los mas bajos niveles, aquel que tiéne un poco de influencias ya puéde o se siente con derecho de pisotear a los demas. No es posible que gente del mismo ejercito que se supone que son la dependencia que ¨¨PRINCIPALMENTE VELA POR LA SEGURIDAD DE LOS MEXICANOS¨¨¨se presten para tal atropeyo.
Que pena por todos en la familia pero quienes mas afectados resultan como siempre en todos los conflictos familiares son los bebes, y a su padre, (que no se deveria de llamar asi a semejante animal que no piensa en sus hijos)deberían de meterlo a la carcel, pero en fin..esperemos y recemos por que estos niños regresen con su madre¡ todo nuestro apoyo y estas en nuestras oraciones.
mujeres tenemos que unirnos para uyudar a esta madre y a que recupere a sus hijos , no permitamos mas injusticias , hay que terminar con tanta basura que solo contamina a nuestra sociedad, mujeres al poder de nuestra socidad ya es tiempo que mexico sea gobernado por una mujer por que nosotras las mujeres somos alma y corazon nosotras podemos cambiar a la sociedad, un abrazo hasta pronto.
comparto el dolor que jimena debe de tener , yo lo sufri en carne propia, me quitaron a mi hijo y ninguna autoridad podia hacer nada por que me lo devolvieran porque segun tambie el tenia derecho por ser el padre, deje que se confiaran y con la ayuda de algunas amistades me lo robe, si me lo tuve que robar porque ninguna autoridad me pudo ayudar, de esto tiene 32 años, hice de mi hijo un hombre de bien sin necesidad de su padre, es dificil pero se puede. jimena no le pierdas el rastro pide ayuda a los vecinos amigos de ambos para que te mantengan informada prepara todo y cuando menos se lo esperen llevatelos a otro lugar, cambiales de nombre empieza una nueva vida pero tienes que poner tierra de por medio. saludos afectuosos
felicidades por su valentia de denunciar estas agresiones, el silencio es el peor enemigo, que dios proteja a toda su familia y les regresen a esos niños AUTORIDADES SEAN JUSTOS NO IMPORTA CUANTO DINERA HAYA DE POR MEDIO SON UNOS NIÑOS Y UNA MUJER QUIENES NECESITAN SU AYUDA
CUENTAN CON EL APOYO DE MUCHA GENTE PERO ADEMAS DE CIRCULAR ESTE CORREO DEBE HABER MAS COSAS QUE SE PUEDAN HACER , NO PERMITAMOS QUE SE CONTINUE CON LA IMPUNIDAD.
Comentarios
no tengo palabras para expresar el dolor, la frustación que siento. No estas sola Jimena. Esta persona
que se atreve a ofender tanto a su propia sangre, debe estar enfermo. Totalmente desquiciado como puedes actuar así cuando se supone que estas pasando por un dolor tan grande como tener a tu padre secuestrado y que tal vez esta siendo victima de golpes y de la misma violencia con la que el esta actuando en contra de su popria sangre. De que sirve el dinero que le proporciono educación, donde estan sus principios? su moral ? el AMOR A SUS HIJOS y a la que aún es su esposa, así es como cumple su palabra de proteger a su familia. Y las autoridades igual o peor que los delincuentes.
Que pena por todos en la familia pero quienes mas afectados resultan como siempre en todos los conflictos familiares son los bebes, y a su padre, (que no se deveria de llamar asi a semejante animal que no piensa en sus hijos)deberían de meterlo a la carcel, pero en fin..esperemos y recemos por que estos niños regresen con su madre¡ todo nuestro apoyo y estas en nuestras oraciones.
ANIMO JIMENA , NO ESTAS SOLA