Las expectativas en la vida se vuelven muy poderosas, cuando se sostienen un tiempo considerable, prácticamente se convierten en una profecía, basta con preguntarle a una persona ¿cómo era el nivel de expectativas hace 10 años? Y la respuesta normalmente coincidirá o al menos se aproximará a los resultados obtenidos.
No hay que confundir las expectativas con los deseos tibios de cambios positivos, la gente en general afirma que desea estar en su peso ideal, volverse rica, aprender idiomas, etc. Pero esos impulsos apenas duran pocos minutos, una expectativa implica aferrarse a una visión y trabajar intensamente para lograr una serie de metas correctamente establecidas.
¿Cómo construir expectativas positivas?
Comienza estableciendo un plan de metas muy serio, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerás las técnicas infalibles para cumplir todo tipo de metas sin que importe su tamaño, este libro te revela los fundamentos del poder mental y cómo usarlo para tu beneficio, a través de la técnica de las metas poderosas e irresistibles, podrás construir expectativas claras respecto a cómo será tu futuro, las estrategias mostradas en este libro son tan efectivas que al aplicarlas, tendrás garantía de éxito.
Otra técnica muy buena para construir expectativas positivas consiste en trabajar con el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, donde sonidos especializados te llevarán a un estado alterado de conciencia ideal para programar tu futuro, después de entrar en un estado de mucha relajación, solo debes concentrarte en las imágenes que reflejen el estilo de vida que deseas alcanzar, repasa estas ideas a diario, así comenzarás a construir una expectativa poderosa.
Si te propones volverte millonario y entrenas con el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN a diario, entonces tu expectativa de riqueza comenzará a tomar forma en tu plano mental subconsciente, en el proceso de cambio interno, encontrarás inspiración, motivación y oportunidades, sentirás una energía envolvente que te mantendrá enfocado en tus metas financieras, así encontrarás el impulso necesario para ir ganando más dinero, hasta que en algunos años tu expectativa de ser millonario, se cumplirá.
Comentarios