Si te agrada la idea de ganar más dinero, sin duda, esta columna te caerá como anillo al dedo. Te pregunto: ¿cómo están tus finanzas? Seguramente describes tu situación económica en una de estas tres maneras: #1 “Excelente, no tengo deudas y tengo un dinerito ahorrado”. #2 “Más o menos…gracias a las tarjetas de crédito me defiendo. #3 “Un desastre, no salgo de hoyo, antes de cobrar mi cheque ya le debo a todo el mundo.”
Si tu situación económica se retrata como la #2 o #3, significa que hay un pensamiento negativo que está poniéndote en la ruina, aleja el dinero y ¡no te permite ganar más!
Antes de revelarte este pensamiento empobrecedor quiero que respondas una pregunta crucial. Está comprobado que la respuesta a esta interrogante determina cuan saludable es tu situación económica. Debes responder rápido y sin titubear. ¿Estás listo?. Bien, aquí va la pregunta: ¿Para ti, es
fácil o difícil conseguir dinero? Reflexiona en tu respuesta por unos segundos.
Si dijiste “es fácil”, sin dudas estas viviendo en abundancia y no tienes problemas financieros. Pero si respondiste: “es difícil conseguir dinero”, seguramente vives cheque a cheque y tienes presiones económicas. Lamento decirte que la razón por la que no sales a flote, es por que estas convencido de que hay que batallar para conseguir dinero.
Hay una frase de platón que explica muy bien este fenómeno: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los pensamientos negativos."
El dinero lo atraes con la mente, claro que también tienes que trabajar, usar tus talentos y ser responsable, pero la clave de la prosperidad son los pensamientos positivos acerca del dinero. He tenido la oportunidad de entrevistar personas millonarias y todas están convencidas de que “conseguir dinero es fácil”, y este pensamiento lo adoptaron mucho antes de crear su fortuna.
Deja de pensar que conseguir dinero es dificultoso. Diariamente repite estas afirmaciones: “Recibo dinero con facilidad y frecuencia”, “El dinero aparece en mi vida sin problemas”, “El dinero me llega de todas partes y a todas horas”. De ahora en adelante piensa: “es fácil conseguir dinero” y verás como se multiplica tu monedero.
Comentarios
Puedo decir que estoy en un cuarta situación económica, ya q mis finanzas ha ido mejorando notablemente desde que estoy en el proceso en cambiar de pensamiento, aún tengo deudas, las voy saldando no incrementando.
Cada día agradezco los bienes recibidos y me comporto como digna hija de un rey todopoderoso
Ciertisimo como en todos los aspectos nuestros pensamientos son fuerza, son poder y en este plano no podia ser la excepcion Mil gracias por tus empujoncitos. Bendiciones
Muchas y gracias!!!
HOLA GRACIAS PPOR L RECOMJENDACION EN MI CASO SI TENGO MUCHOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN TODOS ASPECTOS O INTENTO QUE SEAN POSITIVOS PERO HAY ALGO QUE ME HACE DUDAR.
GRACIAS ME VOY A PROPONER HACERLO DIARIO YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA Y TODO LO QUE ME DA Y ES CURIOSO PERO CUANDO CON FE LE HE DICHO TU SABES MIS NECESIDADES Y NO LO DUDO CON LO QUE HAY EN MI MONEDERO ME ALCANZA PARA TODO. GRACIAS.
María: Es verdad, todo depede de cómo pienses en las cosas, inclusive el dinero. Yo soy asalariada desde hace 44 años. Gracias a Dios siempre tengo dinero y es que nunca he tenido pensamienos negativos y sé que con la ayuda de Dios "siempre me va a alcansar mi salario" para todo lo que necesito, y ASÍ ES!!!!!
Yo sólo puedo decir GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME DAS Y ES PRECISAMENTE LO QUE NECESITO.
Bendiciones para todos.
bueno si eres diputado , senador en mexico o enrique peña tonto, es facil obtener dinero. Si eres policia mordelon etcetera.
Me encantaría creer al 100% tu propuesta, pero en la vida real, hay muchos factores que intervienen y afectan para favorecer o contraponer esto. Es cierto, en la abundancia, en la salud, en la prosperidad cuando se tienen, es mas fácil tener pensamientos positivos, pero los decretos no bastan ni aunque día a día hagas todo lo que está a tu alcance para atraer la abundancia.