El Consumismo Como Deber No Perdona

 

El Consumismo Como Deber No Perdona

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com Blog http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com .

fabiolaalejandra.guerraugalde@facebook.com

La Propaganda Publicitaria Es Un Tipo De Hechizo y No Somos Accesorios

 

¿Sabías qué estar divertido no es sinónimo de ser feliz?

 

La moda, los lujos, los títulos que sólo sirven de adorno, la tecnología,  el entretenimiento, etc, etc, son objetos cuya vida útil es muyy poca para un ciudadano promedio, su posición es siempre inestable y nos obliga a vigilar constantemente nuestro "yo", -en el sentido de tener, en el sentido de comodidad- desatendiendo siempre a la realidad. Además las personas que pueden tenerlo todo son una minoría. ¿Hasta dónde sobre-valoramos este tipo de éxito?

 

El verdadero éxito viene de ser audibles y visibles en nuestro mundo real –no ficticio-. El éxito puede hacernos cobardes, inseguros, distraídos: “siempre en búsqueda de algo que no se tiene”. La vida es lo que aumenta las ganas de vivir, no las cosas que se pueden comprar. Los encantos que trae la novedad sólo sirven para alejarse de lo que se quiere porque siempre son inestables –ya que se basan en el derroche-. Hay sueños que son dolor.

 

Una civilización artificial es el obstáculo más serio que puede extraviar nuestra voluntad

 

Ese conflicto entre lo que se quiere y lo que se puede obtener de ella. La vida es el problema que tenemos que resolver. A veces creemos que el éxito nos va a traer 365 días y noches de fiesta pero no es así. El éxito nos aleja en muchas ocasiones de compartirnos y darnos a los demás. 

 

Nuestra inteligencia debe inclinarse a usarse sin el conflicto de la riqueza, la moda, sin desempeñar el papel de accesorios humanos y muebles. El pensar es una necesidad vital que todo hombre debe realizar  ya que no es una función de lujo, nace de la vida y la devuelve.

 

En una súper civilización la violencia es aceptada, la prensa es amarillista, se vive de la nota rosa y las revistas del corazón; y  todo consiste en ser “súper cool”. Nuestras motivaciones no tienen porque ser idénticas.

 

El éxito está mal entendido, mal orientado, es una fachada, puro  entretenimiento y nada más y está sobre-valorado.

 

Sí nuestro éxito depende de algo que es desechable,  lejos de echarnos para adelante nos echa para atrás. ¿No crees?

 

GRACIAS por leerme

 

ERÓTICOS Y SEXUALIDAD

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/dudas-sexuales-a-pasear

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexcelente

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-sentimientos-de-un-lado-y-los-genitales-del-otro

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/virginia-ya-no-es-virginia

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-catrina-insatisfecha

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-masturbaci-n-un-pecado-menor-de-cinco-de-dedos

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/qu-clase-de-fuego-te-pide-tu-hombre

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos