El autoconocimiento es una modalidad o una necesidad?
Pocas veces nos damos cuenta de la capacidad que tenemos de autoconocernos, cuando realmente nos observarnos, que aunque vivimos en un mundo que pareciera responde a nuestros cuestionamientos todo el tiempo, no siémpre estamos abiertas, o en disposición de entender los mensajes o señales que parecen tener vida propia.
¿Cómo es eso?
Bueno, verás el proceso del autoconocimiento radica en hacernos cuestionamientos como cuando niñas, tu te hablabas y te respondías, al observarte afuera aparentemente, pero, quién todo el tiempo se contestaba eras tú, nadie mas, claro tenías tus dudas y preguntabas a los adultos, sin embargo, había una certeza de que lo que pensabas y vibrabas que formaba toda la ecuasión de tus preguntas.
Hoy mismo requieres traer de nuevo esa voz interna, que estaba conectada con tu verdadera y divina expresión, para que te puedas conocer, reconocer y saber de que estas hecha, vivimos en un mundo que nos quiere hacer olvidar quienes somos, y nos entretiene con tantos distractores, sin realmente tomarnos unos segundos para autoobservarnos, para sentirnos, para inhalarnos y exhalarnos y volver a nuestro centro, y ahi mero somos, ese centro de donde se expande nuestro propio universo, que es con lo que fuíste creada, en ti esta contenido todo lo que ves, por eso inclusive lo atraes ...
Indaguemos ...
¿Quién creo que soy?, ¿Cómo me siento conmigo?, ¿Cuáles son mis valores reales?, ¿Cómo me siento cuando a solas estoy en momentos de autoreflexión?, ¿Qué me digo? ¿Cómo me trato?, ¿Me escucho?
¡Te invito a tomarte un tiempo para ti, y darte cuenta de que tan efectivo es realinearte contigo, hay tanto que redescubrir ... te!
Facebook: concepcion zurita escritora del alma
instagram @concepcionzurita4855
Correo: conchitazurita@hotmail.com
Comentarios