¿Te intriga todo el misterio, el tono místico y colorido de las lecturas del aura? En el siguiente artículo te hablaré en profundidad sobre los conceptos elementales que debes saber. Todo lo referente al aura energética humana, involucra una profunda inmersión en lo espiritual. Por esta razón las lecturas del auraé son comúnes en los círculos espirituales.
Luego de entendidos los siguientes conceptos, podrás transcribir lo que las tuyas podrían decir sobre ti.
¿Qué es el aura humana?
Cuando alguien se refiere a un "aura", se está refieriendo al campo de energía espiritual invisible que circunda al rededor de todos los seres vivos.
Se estima que los distintos colores de su aura, brindan información acerca de su estado emocional y espiritual.
Piense en cómo algunas personas emiten una vibra súper cálida y amistosa (o en su defecto, energía verdaderamente negativa). Inclusive antes de decir una palabra; el aura del individuo habla. (También puede hacer una prueba ligera de aura si verdaderamente tiene curiosidad sobre el color de su aura).
¿Cuáles son las 7 capas del aura?
Tu aura se compone de siete capas áuricas (también conocidas como cuerpos o planos), y cada una representa algo nuevo. Piense en ellos como las capas de la cebolla, siendo el medio su cuerpo físico.
Plano referente al aura física:
Como su nombre sugiere, el plano correspondiente al aura física, es la cubierta que representa la salud y estado de nuestro cuerpo físico. Es la cubierta más cercana a tu piel. Además se le llama el plano etérico.
Plano relacionado al aura emocional:
Este es el plano que se ajusta a tus emociones. Si está totalmente convencido de sus sentimientos, este plano lo demostrará. Cambia de color según tu estado de arrojo y se va a ver opaco o manchado si experimentas una agitación emocional.
Plano del aura mental:
Este plano tiene relación directa con la lógica, el razonamiento y los pensamientos. Es la tercera cubierta que sale de tu cuerpo.
Plano del aura del cuerpo astral:
Moviéndose hacia afuera, este plano se encarga de su salud espiritual. Además es donde almacenas tu aptitud hacia los sentimientos de amor.
Plano del aura etérica:
Este plano es donde encuentras tus capacidades psíquicas. Tener un plano etérico claro lo contribuye a explotar la energía de otra gente y conectarse con personas que están en una longitud de onda semejante.
Plano del aura celestial:
Este es el plano donde se guardan tus sueños e intuición. Además es el plano de la iluminación; alguien con un plano de aura celestial fuerte tiende a ser muy creativo.
Plano del aura causal:
Este es el último plano del aura. Armoniza todas las otras capas y fundamentalmente te contribuye a guiarte en el sendero de tu vida.
¿Qué significan sus colores?
Los colores de tu aura corresponden a uno de los siete chakras primordiales : raíz, sacro, plexo del sol, corazón, garganta, tercer ojo y coronilla. Tu aura está conectada a estos chakras y se compone por las capas áuricas antes nombradas.
Entender qué colores corresponden a qué chakra puede guiarte a interpretar lo que te dice tu aura.
Rojo:
Tu chakra raíz vibra en el color rojo. "Está en la base de tu columna vertebral, albergando tus inconvenientes escenciales como quién eres, tu lugar de vida, tu carrera, tus poderes de manifestación, tu energía sexual y tus valores". Si tu aura tiene dentro rojo , fundamentalmente supone que estás haciendo un trabajo desde una base permanente.
Naranja:
El color naranja está asociado con tu chakra sacro , que está en la parte de abajo de tu abdomen. Contiene la energía inicial del cuerpo emocional, la imaginación, la aptitud de llegar a otros en las relaciones y la energía sexual.
Si tu aura tiene dentro naranja , sugiere que eres fundamentalmente el semejante emocional de acurrucarte bajo una manta pesada. Además eres una persona sin dependencias y con un carácter verdadero.
Amarillo:
Tu chakra del plexo del sol se conecta con el amarillo. Este chakra está unos centímetros por arriba de tu ombligo. Este aloja tu personalidad, poder personal, identidad y además emociones. Es la definición de quién eres para ti y el planeta. Las auras amarillas significan que eres creativo, interesante e ilusionado.
Verde y rosa:
Estos colores se relacionan con tu chakra del corazón . Era esperable que su chakra del corazón se intente amor, por los otros y por usted mismo. Alberga la compasión y la energía del perdón. Además es el ingreso a la cabeza y la intuición divinas. La gente con estos colores de aura rosa o verde por lo general son compasivas, amables y amorosas.
Azul:
El azul es el color de tu chakra de la garganta . Es tu medio de expresión, tu yo más puro, y el encargado de decir lo que es necesario para ti. Permite expresar tus más profundos pensamientos y también permite comunicarte contigo mismo y con los otros. Las auras azules significan que eres muy empático.
Púrpura y violeta:
El color púrpura del aura se relaciona con tu chakra del tercer ojo , con el que posiblemente estés familiarizado si en algún momento hiciste yoga. Se ubica sobre tus ojos físicos en el centro de tu frente. Es tu perspectiva de todo lo que quieres hacer, el taburete de tu intuición. Es viable que te des cuenta que tienes alguna clase de capacidad psíquica y que eres muy deducible .
Blanco:
Las auras blancas son espectacularmente extrañas. Su chakra de la corona , situado sobre su cabeza, vibra en este color. Te conecta con Todo lo que es, la Unidad y la comprensión de que todos nos encontramos conectados.
Negro:
Si tu aura hace aparición negra , es una señal de que podrías estar aferrada a algunos pensamientos y malas intenciones, que bloquean el fluído de energía por medio de tus chakras.
Comentarios