Abro mi interaccion en este hermoso grupo de este sitio que me ha cautivado en Facebook por sus positivos mensajes, que comparto en mis estados de varias redes sociales y sigo para motivar a otras mujeres y amigas, también con algunos amigos para que valoremos la esencia de la vida y toquemos almas, demos aliento para seguir y sonreír a pesar de la dificultad.
Existe un libro bellísimo llamado La Magia de Rhonda Byrne, que recomiendo leer, me ha venido cautivando porque va mostrando como existe Magia en nuestra vida y todo tiene poder para crecer de manera positiva "Una palabra todo lo cambia".
Quiero hablarles de la Magia de ser agradecidos. Levantarte y agradecer libera una increíble vibra, energía incalculable en nuestra vida. Agradecer por amanecer y tener todos tus sentidos sanos, por el techo, la comida, tu familia, tus amigos, un empleo digno, tu perro, el gato y cada una de las sencillas cosas que la vida te regala.... simplemente no tiene precio.
Agradecer a quien nos abre la puerta, nos atiende para un servicio, en una llamada. Agradecer los alimentos que tu preparas o porque pagas. Agradecer porque trabajas con personas que te presionan para ser mejor, aunque no lo entiendas, detrás de ello hay un elogio disfrazado y por aquellas personas que te sacan una sonrisa, agradece.
Agradece por tu trabajo, los clientes y colegas de vida. Agradece por la equivocación porque aprendiste algo nuevo. Agradece por la mala cara de esa compañera que te ve como rival y no como colega. Agradece la soledad, la compañía, viajar y agradece sin cesar.
Agradece en la noche por tu cama, grande o pequeña. Agradece a tus padres, llamalos ahora y agradece. Agradece a tus hermanos. Agradece a tus hijos. Gracias mi princesa Camila. Agradece a Dios, el Universo o el Ser Supremo en el que creas.... solamente no dejes de agradecer y verás la abundancia que eso derrama en tu vida. Verás la magia...lo aseguro y lo he vivido.
Les seguiré contando más del libro, sigo mi lectura. Feliz noche y agradezco a la vida que me ha dado tanto
Mary.
Colombo-Tica para servirles.
Sonríe y toca almas :)
Comentarios