En principio los tres temas parecen tener nada en común, sin embargo lo único que me ha hecho cohesionarlos en estas líneas es la libertad que tienen algunas personas para intentar coartar la de otros. Este hecho no tendría ninguna relevancia si las opiniones las externa un simple mortal como su servidor, pero lo grave del hecho es que quien lo hace es un comunicador que aunque no queramos tiene influencia en ciertos sectores de la población. Esta persona a la que me refiero es Esteban Arce, quien se siente con el derecho no de emitir su opinión, sino de volverse inquisidor de las personas que no comulgan con sus creencias.No quisiera emitir mi juicio a cerca de lo que él comento sobre el aborto, los matrimonios gay y Don José de Saramago, sino mi intención a través de estas líneas es invitarlos a ver en youtube los videos respectivos y que cada quien forme su opinión y pensar seriamente en invitar a otros a hacer lo mismos para ver si después de verlos sigue teniendo el mismo rating un programa como éste.Los videos a los que hago referencia los pueden encontrar en youtube como:-Esteban Arce y el aborto-Esteban Arce y los matrimonio gay-Esteban Arce y José de SaramagoCacho.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Hola Sandra Edith tienes razón, tan fácil como cambiar de canal. También como decía Voltaire: Podré no estar de acuerdo con lo que dice´, pero daría mi vida por su derecho a decirlo y creo es lo que le falta. Por último te sugiero veas al Mismo Esteban opinando de José de Saramago.....saludos y gracias por tus comentarios
La libertad de expresión es una calle de dos vías. Así como la gente gay tiene el dercho de cerrar Reforma para el GAY PARADE, o cuando Horcia Villalobos tenía varios personajes que eran una burla a la iglesia, todos los demás tenemos el derecho de expresar nuestro descontento con estas leyes. . A lo mejor Esteban Arce necesitaba escoger mejor su lenguage, pero es un programa de opinón y si la gente no comparte su punto de vista, le puede cambiar al canal, que es lo que yo he hecho muchas veces cuando no estoy de acuerdo con la línea editorial de un programa o periodista, sin necesidad de hacer aspavientos y rasgarse las vestiduras. Si él hubiera estado hablando a favor de la comunidad gay, con ésa misma vehemencia, la gente le aplaudiría y defenderían su derecho de opinar. Nadie estaría pidiendo que le quitaran el programa, ¡incluso, verían muy mal que lo censuraran! Saludos y les deseo lo mejor.
Hola María Esther, que lástima que hayan tratado a tu amiga de esa manera, no me sorprende viniendo de quien viene. Por otro lado auque no comparto para nada las posturas de este pobre personaje, tiene derecho a expresar su opinión. Yo creo que lo más sano es mostrar al mayor numero de personas estas posturas de él y que ellos decidan si siguen dándole vida a programas e individuos como éste....saludos y gracias por tus comentarios.
Hola. Lo increíble de este personaje es que a pesar de lo nefasto que és, lo mantengan todavía al aire. Una amiga muy querida fué entrevistada para hablar de numerología en ese programa. Antes de ponerla al aire, este hombre y el otro enano que lo acompaña (enano mental) ya la habían desacreditado, diciendo que era una farsante, charlatana que abusaba de la gente. Yo considero que todos tenemos derecho a creer o no creer, a tener nuestra propia opinión; sin embargo usar el poder de un micrófono para lastimar, humillar y sentirse dueño de la verdad, es pecado. El ego de este señor le va a causar muchos problemas más si no aprende humildad a partir de esta experiencia. Un saludo
Es impresionante, yo no veo el programa de Esteban Arce, acabo de ver el video, me impresiona el tiempo que estuvo al aire y lo absurdo de sus cometarios, totalmente fuera de la realidad, es increible que pueda juzgar a un escritor, de la calidad del Maestro Saramago. Desgraciadamente a mucha gente le gusta, definitivamente deberiamos solicitar el retiro del aire de personas que tienen este tipo de comentarios, se nota que nunca a leido nada del Maestro.
Comentarios