Publicado por MITZI RANGEL el 28 de Enero de 2011 a las 3:06pm
Disfrutemos de un bello amanecer, disfrutemos de la risa de nuestros seres queridos, disfrutemos de lo que hemos alcanzado y vivamos con la esperanza de seguir alcanzando metas.
Lo más paradójico es que seguramente habrán muchas personas muriendo por estar en nuestros zapatos, y llevar una vida tan “especial” como la que llevamos, los triunfos que a los demás les parecen enormes, a nosotros nos parecen sin importancia.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Disfruta del amor, pues gracias a él nos alejamos de nuestro egoísmo. Dar y recibir nos aporta grandes dosis de felicidad. Vive el presente y disfruta de la vida sin ahogarte en sueños vanales. Busca tu libertad. Las cadenas y ataduras sólo provocan malestar. Con la meditación oxigenarás tu mente. Tu cuerpo te lo agradeceráNo hagas promesas si estás contento.No respondas si estás triste. No tomes decisiones si estás enojado. Piénsalo dos veces...,actúa sabiamente. Si vives diciendo lo ocupado que estás, entonces tú nunca serás libre. Si vives diciendo que no tienes tiempo,entonces tú nunca tendras tiempo. Si vives diciendo que lo harás mañana,tú mañana nunca llegará. El tiempo es como un río, no puedes tocar la misma agua dos veces, porque el flujo que pasó nunca pasará otra vez. Disfruta cada momento de la vida...
TIENES RAZON,HASTA DISFRUTAR LA COMPAÑIA DE UN AMIGO QUE HA REGRESADO¡¡ UN BUEN CAFECITO,EL VIENTO,EL ATARDECER,EL ESTAR UN RATO JUGANDO CON TU MASCOTA,DISFRUTAR DEL SOL,EL FRESCO DEL AMANECER,Y QUE ME DICES DE LA LUNA? EL FIRMAMENTO,LAS ESTRELLAS, EN FÍN...HAY QUE DARSE TIEMPO PARA DISFRUTAR TODAS ESAS COSAS HERMOSAS,DE LAS CUALES NOS OLVIDAMOS POR LAS PRISAS QUE DIARIO NOS ARRASAN O...ESTAN DE ACUERDO CONMIGO???
Comentarios
Vive el presente y disfruta de la vida sin ahogarte en sueños vanales.
Busca tu libertad. Las cadenas y ataduras sólo provocan malestar.
Con la meditación oxigenarás tu mente. Tu cuerpo te lo agradeceráNo hagas promesas si estás contento.No respondas si estás triste.
No tomes decisiones si estás enojado.
Piénsalo dos veces...,actúa sabiamente.
Si vives diciendo lo ocupado que estás, entonces tú nunca serás libre.
Si vives diciendo que no tienes tiempo,entonces tú nunca tendras tiempo.
Si vives diciendo que lo harás mañana,tú mañana nunca llegará.
El tiempo es como un río, no puedes tocar la misma agua dos veces,
porque el flujo que pasó nunca pasará otra vez.
Disfruta cada momento de la vida...
Que el bien te acompañe. un besico