LIZITIPS para que seas experta en los Si’s y No’s del juego de la conquista
El primer paso para conquistar a la pareja de tus sueños, es aprender a estar sola y disfrutar tu soltería.
¡Un clavo, no saca a otro clavo¡ deja dos huecos emocionales que después resulta muy difícil sanar. Antes de entrar a una nueva relación amorosa es necesario que te desintoxiques que te des un espacio para sacar de tu corazón lo que ya no te sirve y para recuperar tu espacio y tu vida.
No hay nada más atractivo que una mujer segura de si misma, si cuando conoces a un hombre en vez de mostrar confianza, muestras que estas desesperada por tener pareja, lo más seguro es que el candidato perciba estas señales y salga corriendo.
El amor y las finanzas tienen mucho en común. La forma más fácil de conseguir que alguien te preste dinero es aparentar que no lo necesitas. De la misma manera la mejor forma de atraer a un hombre maravilloso es demostrar que tienes una vida maravillosa sin él.
Todas las mujeres tienen pegada en la frente una etiqueta invisible que expresa sus pensamientos, su actitud frente a la vida y la seguridad que tienen en si mismas. Aunque tú no te veas este letrero los demás pueden leerlo claramente. Hay mujeres cuyo letrero dice “Estoy desesperada porque alguien se fije en mi, no importa quien, solo pido que esté vivo y que use pantalones” un hombre que percibe estos indicios de inseguridad o necesidad en vez de acercarse, corre en dirección opuesta.
Tu éxito en el juego de la conquista depende de lo que expresa tu etiqueta invisible, así que aprovecha tu soltería para trabajar en ti y en tu valor personal para divertirte y tener una vida fabulosa, antes de que el hombre de tus sueños aparezca.
Los No´s en el juego de la conquista
1. Por ningún motivo tengas relaciones sexuales con el hombre de tus sueños al poquito tiempo de conocerlo, al menos que quieras que pierda el interés por ti y no te vuelva a llamar.
Las mujeres generamos una hormona que se llama OXITOSINA a la hora de intimar con un hombre. Esta caprichosa hormona se parece al resistol 5000 y hace que te enamores perdidamente del galán con el que te acabas de acostar aunque ni siquiera sepas su nombre. Por culpa de esta hormona muchas mujeres se enganchan emocionalmente con hombres que no les convienen y también por culpa de esta misma hormona permanecen en relaciones de abuso y maltrato por años o regresan con el patético ex novio después de haber logrado terminar con él. Un solo orgasmo hace que se dispare la oxitosina hasta el cielo y al suceder esto dejas de evaluar si la persona con la que tuviste una experiencia sexual de sueño realmente te conviene. Los hombres no tienen este problema, pueden involucrarse sexualmente y con toda tranquilidad a la mañana siguiente decir bye bye.
Si quieres que tu hombre ideal se quede a tu lado, deja que te conquiste, que te procure, que te conozca, que se enamore de ti y después de un tiempo, mínimo dos meses, ten relaciones con él.
2. Los hombres son cazadores por naturaleza, les excita el juego de la conquista así que sin ser grosera conviértete en una presa difícil de alcanzar.
3. Después de salir por primera vez con un galán, no lo llames ni le mandes mensajitos al día siguiente para hacerle saber que te la pasaste increíble, deja que tome la iniciativa y te busque.
4. Aplica la regla de 4 a 1. Si conoces al hombre de tus sueños no te lances a prepararle una cena romántica a la luz de la luna a la semana de salir con el. Espera que el muestre interés por ti, que te consienta y te halague. Agradece todas sus muestras de aprecio pero por cada 4 atenciones que tenga contigo ten una atención con él ¡Qué se gane la cena romántica!
5. Sigue con tus actividades y tu vida. No dejes de salir por quedarte pegada al teléfono esperando que él te llame. Continua con tus planes y por ningún motivo dejes de hacer tus cosas por él. Recuerda que mientras que no te proponga ser su novia, el seguramente seguirá saliendo con otras personas, cosa que tu deberías de hacer también.
Los Si´s del juego de la conquista
1. Seguridad. Siempre es bueno ser la interesante y demostrar tu independencia. Una mujer decidida y con capacidad para tomar decisiones se convierte en un imán
2. Si te gusta, hácelo saber. A los hombres al igual que a las mujeres les encantan los elogios. Si de te abre una lata de chicharos coméntale lo fuerte que es, si se arregla para ti dile que se ve guapísimo.
3. Muestra interés por lo que te platica. Evita hablar de ti todo el tiempo y pregúntale sobre su vida, su trabajo y sus intereses. Aprende a escuchar.
4. Se natural. Evita las poses, las exageraciones y el vestuario de mujer fatal. Solo se tu misma y verás buenos resultados.
5. Usa tu lenguaje corporal para hacerle saber que te gusta. Tira el anzuelo y después aléjate un poco para que el sea el que vaya tras de ti
Comentarios
HOLA LIZI BUENOS DIAS, PONDRE EN PRACTICA LO QUE DICES, Y ESPERO ME DE RESULTADO.
MUY BUENOS CONSEJOS.
Buenisimo articulo Lizi, me encantaron tus tips.
saludos!