En este mes de septiembre que festejamos a nuestro México, les propongo que en vez de quejarnos tanto hagamos algo cada una de nosotras para cambiar la situación negativa que vivimos.
Podemos empezar por bendecir y mandar buenas vibras, en vez de estarle dando tanto poder a lo negativo, para cambiar la energía que día a día se convierte en un monstruo hecho de miedos, miedos que son manipulados por los medios de comunicación porque son la noticias que venden.
¿Cómo empezar a trabajar en el cambio de pensamiento y actitudes negativas? Comenzemos a observarnos, como pensamos, como sentimos y como actuamos, para saber si estamos coperando en el cambio de conciencia.
Les dejo un pensamiento para que lo repitan con intensión para trabajar la paz en uno mismo.
¡Elijo una vida pacifica! La paz empieza conmigo no permito que nada ni nadie me manipule, los que piensan y sienten negativamente no me contagiaran, mantengo la paz en mi corazón.
Afirmo la paz y la armonía en medio de caos e incluso en el desastre.
Mis pensamientos de paz llegan a todos los rincones del mundo y bendigo.
Encuentro a las personas que piensan y sienten como yo para avanzar juntos hacía el gran cambio de conciencia.
Comentarios
Tienes razón, el cambio debe de empezar por uno mismo.
La forma en que pensamos y vemos las cosas puede ser muy diferente si empezamos a ver las cosas positivas que tiene México, y fijarnos menos en lo negativo.
¡Saludos!
EXCELENTE INICIATIVA Y PROPÓSITO, ESTIMADA LILIA!
MUCHAS GRACIAS! "EL CORAZÓN DE MÉXICO, ERES TÚ"!
*GENA.
HOLA! K TAL,
YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO, PRIMERAMENTE DEBEMOS EMPEZAR CON NOSOTROS MISMOS LA MENTALIDAD, SER POSITIVOS, Y CON LOS K NOS RODEAN, PERO TAMBIEN DEBEMOS DE HACER ALGO PARA K LA CORRUPCION DE NUESTROS FUNCIONARIOS NO PROLIFERE Y NOS SIGAN EXPLOTANDO, MINIMO K DESQUITEN CON ALGO SUS SUPER SUELDOS. NO CREEN??