SER es dejarte ir, dejarte ir con fe y entendimiento que todo, absolutamente todo es perfecto. Como dice mi gran amiga y sabia Lili Aragon: "Todo es perfectamente perfecto" ♥
Dejarte ir es aceptar toda manifestación en tu vida; volar y fluir en armonia con la energia que emana de tu corazón y a su vez dejando un aprendizaje perfecto y liberador.
Dejarte ir es aceptar cualquier persona que se cruze en tu camino, aceptando con el corazón colmado de compasión y respeto por todo ser humano y ser viviente.
Dejarte ir es unirte a esas notas musicales que vibran a tu alrededor y danzar con ellas formando un río de alegría y dicha.
Dejarte ir es fluir con el miedo y aceptar la muerte como un regalo supremo de vida eterna.
Dejarte ir es liberarte de toda enseñanza que proviene de la razón y permanecer en un balance total con la enseñanza del corazón.
Dejarte llevar por el viento con el entendimiento de saber que a donde te lleve se encuentre la sabiduría del aliento de vida.
Dejarte ir como en una ola de mar al igual que la sangre corre por nuestro ser recorriendo cada espacio con la inteligencia suprema de saber su camino con seguridad y llenar con su función de energía divina.
Dejarte ir es dejar fluir las energías que nuestro cuerpo quiere liberar y que a su vez se liberan de una manera armónica si hay aceptación.
Dejarte ir es SER uno con el todo; ese todo que eres tu, yo, ellos, y nosotros.
Con mucho amor
Angie Maldonado
Comentarios