Respecto a nuestros pensamientos existen dos tipos de Reacciones humanas naturales: ceder o resistirse
Resistirse puede volverte amargado, la resistencia equivale a cerrarse internamente, a mantenerse rígido y todo lo anterior es negatividad pura que crea progresivamente más resistencia que se manifiesta exteriormente, lo que en la práctica significa que se te cierra todo en la vida. "El sol no puede penetrar cuando los postigos o contrapuertas están cerrados"
Ceder es aceptar internamente "lo que es". Muchas veces confundimos que ceder es permitir rebasar los límites a los demás, sin embargo es posible mantener la aceptación interior aunque exteriormente manifestemos límites y respeto, el gran logro es que nada ni nadie altere tu armonía interior a pesar de que en paralelo podamos expresar desacuerdos y errores de los demás sin actitud de superioridad.
Ceder es abrirse a la vida, sí lo que suceda es en armonía con el todo, sin duda se recibe apoyo de la inteligencia creadora y por lo tanto las personas y las circuntancias ayudan y todo fluye sin esfuerzo.
Estas herramientas ofrecen un beneficio que te da resultados de bienestar en la vida diaria, recuerda que es progresivo y es poco a poco, elimina los tiempos y empieza a actuar, toma las riendas, date cuenta y te invitamos a unirte al grupo Activando el Amor, estamos preparando cursos con ventajas para nuestros miembros del grupo y descuento en nuestro audiolibro conocimiento interior. Ten dias de conciencia!! ILIANA Y MIKE
Comentarios
QUE EMOCION QUE TODO ESTO LO LOGREMOS CON SOLO ECHAR UN CLAVADITO HACIA EL INTERIOR.
TODO LO MEJOR PARA EL 2011.
gracias por esta informacion!
saludos!