Creo que todas nos llegamos a cansar del mantenimiento que requiere tener un hogar limpio y sano para nuestra familia. Pero para hacerlo hay que lavar sabanas muy pesadas, voluminosas y grandes además de ropa de nuestra familia (a veces sin ayuda, malamente).
Por otro lado algunas tenemos alfombras en nuestra casa que también requieren un mantenimiento constante y no solo de aspirar sino también de quitar manchas tallando con jabón y líquidos especiales de cuando en cuando, es inevitable que las alfombras se manchen.
Por ellos les recomiendo mis 2 "grandes hallazgos: Las Alfombras Lavalbles y Las Fundas Nórdicas
Desde que las compre definitivamente eh ahorrado tiempo y enojos, con las alfombras lavables me quite del problema de aspirar y quitar esas manchas arrodillada, ahora solo las meto a la lavadora y punto, así de fácil.
Ahora ¿Qué son las fundas nórdicas? pues básicamente son fundas delgadas con hermosos diseños de todo tipo, anteriormente por le frio utilizaba cobijas pesadas y que tardaban una eternidad en secar, todo el tiempo, ahora con las fundas nórdicas ¡no tengo que esperar 2 días a que sequen como mis cobijas!
En fin, espero puedan probar alguna de las 2 y se hagan la vida un poquito más fácil, que de por si ¡ya es difícil!
Comentarios