Publicado por Martha Schumacher el 21 de Diciembre de 2009 a las 2:33am
Había una vez una princesa que lo único que deseaba era que el Papá Noel existiera. La ilusión de la Navidad en ella se había perdido al saber que era solo un invento para los niños. Un invento con el propósito de que estos no perdieran su inocencia y fantasía.Para la princesa sin embargo era más que eso. Era una señal de bondad y de amor. Era luz de magia que hacia todo lo irreal posible así que le pidió al poderoso de su padre que buscara lo más cercano a un Papá Noel. El rey rió por la ocurrencia de su hija pero al notar que su bella princesa entristecía el rey vistió las ropas de Papa Noel y convirtió su tesoro en regalos y juguetes para los niños de su condado. La princesa se alegro tanto que con la belleza de su alegría hizo que el condado prosperara y el tesoro del rey se duplicara.Para los amigos de Retos Femeninos les dedico este cuento con mucho cariño y los mejores deseos de Navidad y Año Nuevo 2010.Martha S.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
EL CUENTO DE LA PRINCESA Y PAPA NOEL ES MARAVILLOSO, FIJATE Q PARA MI SIGUE EXISTIENDO Y HAGO Q ESAS FECHAS MIS HIJOS LA ESPEREN CON ANSIA, SABEN Q PAPA NOEL ESTA EN NUESTROS CORAZONES Y AUN YA GRANDES DISFRATAN DE SU LLEGADA
Muy bonito Martha y con un profundo mensaje.
Muchas gracias por el hermoso detalle.
Que Dios te bendiga y tambien mis mejores y mas sinceros deseos para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo.
Creo la Navidas es MUCHO, MUCHISISIMO MAS QUE LO ESCRITO. ES EL NACIMIENTO DE DIOS (JESUCRISTO), se le olvido anotarlo. ¡ FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NIÑO DIOS NAZCA EN SU CORAZON !
Comentarios
Feliz Navidad - Mensajes y Imágenes!
Muchas gracias por el hermoso detalle.
Que Dios te bendiga y tambien mis mejores y mas sinceros deseos para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo.
Buenas noches, me encantó, cuento corto y con un buen sabor de boca.
Y siiiiiiii, Papa Noel vendrá, solamente estaré al pendiente para recibirlo.
Saludos y un fuerte abrazo.
Edith.
A veces es un poquitin olvidadizo, como tiene tanto trabajo, hay que darle una ayudadota que mantenga vivas las ilusiones.
Amiga, la infancia pasa tan rápido, que cuando miramos para atrás, solo queda la nostalgia... de nuestra alma y de Papá Noel...
Gracias por compartir
AK