CUANDO UNA MASCOTA ES LA CONTENCIÓN

Hola a tod@s.

Quería contarles que no he estado teniendo buenos días últimamente, sufro de depresión y es algo que va y viene. A veces me siento muy bien pero después suelo perder estructura en mi vida y salir de una rutina saludable que incluya ejercicio y relacionamiento con otras personas. Tengo este problema desde que tengo 13 años y es algo con lo que tengo que estar batallando constantemente.

Hace dos meses, una amiga me recomendó que adopte una mascota, que eso me ayudaría con el problema que tengo y ese ha sido el mejor consejo que recibí en toda mi vida. Por increíble que parezca, encontré un gato en una bolsa de basura en la calle. Alguien sin corazón lo había dejado en un basurero perdido de la ciudad así que decidí llevarlo para mi casa y criarlo. Fue amor a primera vista.

Tener que criarlo desde cachorro le dio una estructura a mi vida. Se ha convertido en mi compañero y apoyo. Aprendí a amar a los gatos ya que es el primero que tengo y cada vez que tengo que ir a la tienda de mascotas voy con una sonrisa a comprarle su comida favorita: alimento húmedo.

Solo quería compartir esto con ustedes y que sepan que si se están sintiendo mal, una mascota puede ser la solución.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos