Gran verdad, el abuso y la violencia en todas sus manifestaciones es un gigante que va creciendo monstruosamente según lo vayamos permitiendo; ya que se alimenta cada vez más hasta llegar a devorarnos por completo, tal vez para algunos sea una exageración pero estoy segura por experiencia propia y ajena que es una triste y absurda realidad. Así como existe gente buena, por desgracia existen personas vampiros, que se alimentan de hacer daño a los demás; motivo por el cual debemos estar ¡¡¡ ALERTA !!! y tomar distancia de semejantes seres inhumanos.
Comentarios
¿ Hola Miranda ? Gracias por tu comentario como siempre. Te envío un fuerte abrazo
Gran verdad, el abuso y la violencia en todas sus manifestaciones es un gigante que va creciendo monstruosamente según lo vayamos permitiendo; ya que se alimenta cada vez más hasta llegar a devorarnos por completo, tal vez para algunos sea una exageración pero estoy segura por experiencia propia y ajena que es una triste y absurda realidad.
Así como existe gente buena, por desgracia existen personas vampiros, que se alimentan de hacer daño a los demás; motivo por el cual debemos estar ¡¡¡ ALERTA !!! y tomar distancia de semejantes seres inhumanos.