La prevención constituye el punto central de los seguros de salud. Una póliza de salud te dará tranquilidad emocional y resguardará tu patrimonio en momentos difíciles, otorgando bienestar a ti y a tus seres queridos.
Hoy más que nunca lo más importante es la salud y el bienestar propio y de la familia, por lo que cuidar de ellos se ha convertido en una prioridad para todos y adquirir un seguro de salud es fundamental. Y, es así que, en cualquier momento de la vida, aún más en momentos como los que atravesamos, la prevención cobra un gran nivel de importancia.
Nadie está libre de enfermarse o sufrir un accidente, si bien el nivel de riesgo es distinto para cada persona, será necesario que tomen sus precauciones. La mejor forma de cubrir estos riesgos es contratando un seguro de salud que garantice el tratamiento y atención de los incidentes que puedan surgir.
Los seguros funcionan como un contrato en el cual nosotros como aseguradora, a cambio de una prestación económica denominada «prima», nos encargamos de los daños y afectaciones ocasionados. Cuando lo realizamos, se obtiene una protección económica; firmar un seguro no debe ser considerado como un gasto, es más acertado pensar que estamos comprando tranquilidad.
El Seguro Integral de Salud, más conocido como SIS, es un seguro de salud dirigido a todos los peruanos y extranjeros residentes en el Perú que no cuenten con otro seguro de salud vigente.
¿Cuál es la cobertura del SIS?
El SIS cubre medicamentos, procedimientos, operaciones, insumos, bonos de sepelio y traslados de emergencia, pero la cobertura varía según el plan de seguro SIS.
¿Qué planes disponibles existen?
Existen cinco planes de seguro: SIS gratuito, SIS para todos, SIS independiente, SIS microempresas y SIS emprendedor. Consulta los planes en SIS en línea.
Comentarios