Este es mi sueño... compártelo con quien quieras! Y vamos a soñar juntos.
Amor & Luz,
Silvana
Nueva Tierra por Silvana Pereira
Traducción: Elizabeth Mendonza
Sueño con una humanidad que vive en paz y con naturalidad, con sus funciones físicas/orgánicas y sexuales incluyendo lo sagrado en su sexualidad, con amor y respeto por sí mismo y por su pareja/compañera(o).
Imagino una humanidad nutrida, segura, consciente, libre de miedos, creativa, feliz, compasiva, auto-responsable y auto-suficiente.
Imagino que las relaciones se basan en la auto-realización y no en la necesidad.
Imagino cómo serían los hombres si fueran menos infantiles y más centrados en su propia energía, seguros, confiados, amorosos y abiertos. Sin más desperdicios de energía en juegos de seducción, en el que nadie gana.
Imagino cómo serían las mujeres que se aceptan en cada fase de sus vidas y permiten que la madurez llegue con placer y alegría, celebrando cada fase realizada con amor por sí mismas y no en base a los falsos patrones de belleza intentando encuadrarse en los patrones de los hombres inmaduros, solo para no quedarse solas.
Imagino cómo serían las parejas, que estando presentes y conscientes uno del otro se comprometieran a darse amor y crecer mutuamente y si la experiencia que tenían que vivir con esa pareja llegase al final, no sentirse obligados a vivir juntos por necesidad y que la separación fuese sin dolor ni traumas, que fuese de común acuerdo porque entienden y deciden que si ya vivieron juntos lo que tenían que vivir, deben continuar hacia su próximo paso evolutivo de acuerdo con su propósito de alma. En busca de una próxima pareja o no, según lo que necesiten.
Personas que conocen su sexualidad y que por voluntad propia escogen si quieren o no ser padres, no más hijos por accidente o indeseados. Las parejas escogerían conscientemente tener la experiencia de la maternidad o paternidad y se apoyarían por el tiempo que durase esta experiencia, se sentirían honrados por la sublime tarea de traer nuevos seres para tener la experiencia de esta forma de vida, serían orientadores amorosos y proporcionarían a esos hijos ambientes seguros y saludables para que desarrollen lo mejor de su potencial, porque entienden la fragilidad de la infancia. Padres que estarían presentes conscientemente, que entienden su tarea y permiten que sus hijos crezcan y poco a poco ir ganando su libertad. Sin abandonarlos. Sin profundas heridas en el alma.
Imagino los hijos de estas parejas, generados con amor, alegría y éxtasis, con consciencia, que son acogidos y respetados en este mundo, libres de traumas y neurosis de los padres, llegan para hacer brillar su propia luz, con la seguridad de que están amparados para vivir su frágil experiencia.
En este contexto, no consigo imaginar religiones controladoras, gobiernos abusivos, crímenes de cualquier especie, personas enfermas, naturaleza destruida, soledad, tristeza, irrespeto, maledicencia, falta de perdón, falta de abundancia, carencia, falta de integridad, desamor, envidia, celos, manipulación, vergüenza, rechazo, abandono, seducción, intolerancia/flaqueza, culpa .
Veo libertad, respeto, dignidad, aceptación, sentido de pertenencia, inclusión, compromiso, compañerismo, flexibilidad, abundancia, reconocimiento, valorización, amor auténtico, auto-responsabilidad, equilibrio en las relaciones, autenticidad, integridad
Creo que este sueño vale la pena! entonces, los invito a soñar conmigo porque cuanto más personas tengamos el mismo sueño, mas chance tenemos que se haga realidad.
Cuando en la calle vean los rostros anónimos, imaginen que esos rostros están despertando a sus ilusiones, dejando la hipnosis en masa y siendo felices. Imaginen un corazón vivo y pulsante en cada una de las personas y dentro de ellas, su llama encendida.
Tengan este sueño, porque es una necesidad auténtica el vivir con seguridad, aceptación, amor, alegría, éxtasis, con pareja o en soledad, según sea su opción. Porque es una auténtica necesidad de respeto, dignidad, valorización, perdón, armonía y honor.
Sueñen conmigo..... o creen su propio sueño!
Comentarios
Hola Silvana, de acuerdisimo contigo, creo que hay que soñar y tener fe, que puede haber un cambio positivos en todos nosotros, si perseguimos ese sueño con fe y amor podemos cambiar muchas cosas que se ha perdido, la confianza y respeto en uno mismo y en los demás, un cambio donde los hombres valoren a las mujeres por lo que son no verlas como un cuerpo diferente al de sus esposas o parejas intentando buscar un cuerpo mas jovén, mujeres que confíen en lo que son y lo que dan sobre todo las mujeres casadas pues llegamos en un momento de nuestras vidas que nuestra autoestima se pierde o sentimos que no se nos valora tanto en nuestro matrimonio, como madres, como empleadas, en fin, se vale soñar con un mundo diferente con hombre y mujeres alegres, niños llenos de amor, pero también con límites que es lo que ahora hace falta, pero todo esos sueños como dije anteriormente solo dependen de nosotros y solo hay que empezar a confíar y a hacer las cosas para empezar a ver cambios.
Saludos a todos