Todo lo que tú haces permanentemente es co-crear con el universo. Cuando piensas, cuando sientes, cuando agradeces, estás creando nuevas energías con el universo.
Si tu vibración es muy baja, o sea que estás enojada, de mal humor o sin energía, todo lo que co-crees tendrá esa misma vibración. ¡¡Es importante que comprendas que la energía que tú generas puede mover estrellas!!
Si tomas en cuenta una antigua frase que dice “El aleteo de una mariposa puede hacer caer una estrella”. Esto significa que todo lo que hagas tendrá una respuesta.
“LA IMAGINACIÓN LO ES TODO.
ES EL PRE-ESTRENO
DE LAS PRÓXIMAS ATRACCIONES DE LA VIDA.”
Einstein
Haz este ejercicio de visualización que te ayudará a lograr atraer lo que deseas hacia ti.
Ve a tu lugar de comodidad y ubícate en una postura cómoda, con el mejor de los ambientes, sin interrupciones. Prepara un pequeño ritual para sintonizarte, puedes colocar una flor, encender una vela o simplemente poner incienso.
Comienza a respirar profundamente llevando todo el aire a tu abdomen. Al exhalar, visualiza cómo de tu cuerpo sale todo lo que no quieres, todo lo que no necesitas.
Esto que no necesitas será lo que a partir de tu exhalación se vaya hacia la tierra y ella lo reciclará y transformará en nutrientes para una nueva energía.
Mientras inspiras y exhalas por unos momentos, sólo concéntrate en inspirar aire fresco, luz, energía y al exhalar comienza a visualizar un halo de luz dorada a tu alrededor. A medida que exhalas, ese halo se va haciendo cada vez más grande y más luminoso.
Una vez que tengas tu cuerpo rodeado de luz dorada, visualiza tu propio rostro. Imagínate sonriente, feliz, disfrutando de lo que más te gusta hacer. Imagínate en el lugar en donde deseas estar, con todo lo que implica, sensaciones, sonidos, colores, temperaturas. Imagina a las personas con las que deseas estar, aunque estas no estén físicamente presentes ya que en este lugar no existe ni el pasado, ni el presente ni el futuro. Todo lo que deseas está allí.
Disfruta de las sensaciones, emociones y visualiza ese momento ideal llevándolo a tu cuerpo, sintiendo físicamente todo lo que visualizas. Llévalo a tu mente, a través de pensamientos que estén relacionados con esta vibración, piensa que esto Es, que todo lo que ves es lo que existe en ti. Siéntelo y disfruta las emociones de ese momento.
Tómate el tiempo necesario para absorber toda esa energía de felicidad y amor. Siente el amor y vuélcalo a la imagen que tienes de ti. Dedícate ese amor, tomate el tiempo para amarte. ¡Tú eres un ser de luz! Escucha tus propias palabras de amor, las palabras que tal vez le digas a la persona que más amas. Escúchalas para ti, dilas para ti.
Luego de unos momentos en los que tal ve estés emocionada, tal vez te veas feliz como muy pocas veces, intenta retener esta sensación todo lo que puedas. Guárdala en el centro de tu corazón y dedícale un espacio allí donde puedas acceder a cada momento.
Luego de esto, dirígete lentamente hacia un bosque. Allí encontrarás un sendero. Comienza a caminar por él. A lo largo del sendero encontrarás imágenes maravillosas y todo lo que el espeso bosque lleno de espléndidos colores te brinda.
Más allá, a unos pasos, encontrarás un arroyo poco profundo, pero de un agua cristalina y tibia. Al llegar a la orilla, descalzarás tus pies, y sentirás la hierba fresca, mezclada con arena suave.
Quítate toda la ropa pensando que en esa orilla está todo lo que quieres dejar. Deja esa ropa oscura y comienza a ingresar en el agua. Siente cómo el agua va limpiando tus pies y tu cuerpo. Disfruta de la sensación del agua corriendo por tu piel, de la tibieza en tu cuerpo y sumérgete en ese arroyo disfrutando cada momento.
Cuando lo desees, comienza a caminar hacia la otra orilla, en donde encontrarás un atuendo nuevo, color blanco.
Sécate y vístete con ese nuevo atuendo sintiendo en tu piel la suavidad de la tela, la tibieza del calor de tu cuerpo y el sol que te ilumina.
Continúa por el camino vivenciando esta nueva sensación de libertad y de paz.
Unos pasos más adelante, encontrarás una cabaña y verás que dentro hay fuego encendido y un Ser de Luz que está esperándote. Entra en la cabaña y comparte con ese Ser su calidez, su amabilidad y su amor.
Ese Ser de Luz toma un regalo y te lo entrega. Ábrelo. Rompe el envoltorio y fíjate cuál es el regalo, el Presente que te entrega. Recíbelo sin cuestionar, pues puede ser un símbolo, una imagen, una palabra, cualquier cosa puede suceder.
Si no lo entiendes en ese momento, no importa, deja que el Universo te entregue la respuesta luego. Agradece el “Presente” y retírate del lugar recibiendo la cálida sonrisa de ese Ser que está esperándote cuando quieras ir a verlo.
Regresa lentamente por el sendero. Verás al final del camino que no eres la misma persona. Eres realmente quien deseas ser. Y así será.
Respira suavemente y con esa sensación maravillosa regresa a tu estado de vigilia, comprendiendo que a partir de ahora tienes a alguien que está brindándote el AMOR que necesitas.
¡Muy bien! Hasta aquí llegaste con tu “Presente”. - ¿Cómo te sientes? – ¡No te imaginas cómo me gustaría oír en este momento esa respuesta!
Bueno, sé que la escucharé de todos y cada uno de los Seres que despiertan, pues mi propio Ser está sintonizado con cada uno de ellos.
Ahora tienes tu respuesta, tienes tu mensaje y tu Presente. Entonces, tendrás que asumir la responsabilidad de tu propia vida. ¡Qué emocionante que es esta aseveración!
Comentarios