y hablaba y yo tenía frio y conforme yo le hablaba a dios, se me iba quitando el frio tan inmenso que yo sentía.
Llega la noche, bajan a esta chica de módulo, nos quedamos las tres en la estancia, nos acostamos todos en el suelo y de pronto empiezan a decir ya viste la sombra que paso, ya escuchaste como lloran, mis compañeras realmente estaban asustadas yo mentalmente empecé a decir esto no significa nada, nada es real dios está aquí conmigo esta habitación, en cada una de mis compañeras.
Y les empecé a contar sobre “El curso de milagros”, que el mal no existe, todo es mente, dios es amor, dios es paz, que uno crea su mundo, su armonía. Me decía una de ellas, si siguen así las cosas de pesadas estar escuchando y viendo esta alma en pena ,y si continúan así los pleitos hermana, me voy a tener que drogar porque así en mis cinco sentidos no voy aguantar y la verdad no quiero hermana porque llevo 4 años que ya no me drogo, yo le conteste dios no quieres eso de ti, pues al estar aquí es una prueba de resistencia y tienes que salir bien de esto, esto no es más fuerte que tú ,dios está contigo piensa en dios y te vas a sentir mejor repite varias veces dios eta en mi mente, dios está en lo que digo, dios me ama, el me cuida estuvimos hasta las 3 de la mañana hablando del curso de milagros.
Las pocas veces que nos abrían las estancias era con consigna por que la jefa de control (celadora) nos decía les voy abrir pero si les pegan, las roban, las mojan yo no voy hacer nada, ya que está prohibido abrirles y yo no voy a meterme por nada entendido.
Ese día hasta la jefa salió robada y golpeada nos vuelven a encerrar a todas y nos meten en las estancias había muchos gritos cuando nos encerraban, golpeaban las rejas, olía muy feo, nos sentábamos todas en la cama, la cama era muy chica, teníamos la pared enfrente de nosotras, era una pared de lámina que separaba el baño de la cama en la pared estaba pegada un separador de hojas con la imagen de cristos yo lo veía todo el tiempo.
Y yo le decía dios está aquí, dios nos cuida, se me olvido toda la oración no sabía que decir lo único que tienes en mi mente era dios está conmigo dios cuida dios está aquí.
El cuarto día nos abren salí al comedor y estaba sentada una compañera que con solo su aspecto físico te daba miedo verla y a la vez repugnación se veía muy chacalona, tenía los dientes podridos las uñas amarillas negruzcas, le faltaban pedazos de pelo en la cabeza, tenía muchas cicatrices de araños en el cuerpo en los brazos.
Al platicar con ella me contó que había intentado suicidarse varias veces en una ocasión se aventó a las vías del metro y no le paso nada excepto unos rasguños , y en la cárcel varias veces se había cortado las venas.
Lo primero que yo le dije dios está contigo, amiga tú no estás sola, si tu no estas muerta es porque dios quiere que estés viva.
Tienes mucho que dar, vales mucho como persona tú tienes que salir libre viva, no muerta, pude ver tanta carencia emocional, carencia de amor, de atención, en cada una de mis compañeras.
Pude ver su ser espiritual en cada una de ellas, cuando estaban hablando con esta muchacha.
Comentarios