¿En qué frecuencia te sintonizas? ¿En radio tristeza? ¿En radio alegría? Somos campos magnéticos que atraemos a nuestras vidas todo aquello con lo que tenemos consonancia. La Ley de Atracción lejos de ser una herramienta, existe; ahí está, es la gran sopa cuántica en la cual nos encontramos, nos falta darle sentido y dirección a todo aquello que queremos atraer.
¿A qué nos resistimos? Te recuerdo que lo que resistes persiste, debemos tener conciencia que somos adversos a todo aquello con lo cual nuestro subconsciente está en disonancia.
Si piensas que el dinero es difícil de obtener o que sólo lo tienen aquellos que son afortunados, tus creencias y tus pensamientos te llevan a un patrón que vibra en esa sintonía, estarás lejos de conseguir riqueza debido a estas.
Limpiar, podar el jardín de la mente de todas aquellas semillas que han crecido y se han convertido en algo que creemos como única verdad es el secreto, una vez hecha esta tarea nos permitiremos lo nuevo y fresco.
La disonancia ocurre cuando hay resistencia, atraemos aquello con lo cual nuestras emociones sienten empatía o apatía.
Podemos escoger qué creer o de qué dejar de hacerlo; podemos elegir también en qué sintonía queremos vibrar, atraer todo aquello con lo que estamos en consonancia, sintoniza radio Abundancia.
Vamos a atraer aquello que creemos que es posible. Todo es energía, cada cosa vibra en un nivel distinto, los objetos lo hacen de una manera, los pensamientos de otra; estos últimos tienen una gran carga energética aún si son invisibles; tendemos a hacerles poco caso cuando al ser tan poderosos creamos nuestra realidad con ellos.
Abrir los canales energéticos para permitir que las ideas nuevas transformen nuestras vidas es esencial; dejar de resistirnos al cambio recordando que lo que resistes, persiste, es otro gran secreto.
Desde hace mucho tiempo se me quedó en la memoria una experiencia de unas vacaciones en el Puerto de Acapulco, Guerrero. Con el primer café de la mañana por una causalidad al servírmelo, junto a la cafetera se encontraba un aparato de radio; llenando mis ojos de la gran vista del lugar hacia la bahía, con el primer sorbo de café, con ese calorcito matutino que presagia el sol a plenitud, con los espléndidos olores del jardín que me rodeaba, por arte de magia encendí la radio. Una canción, otra, ni siquiera tengo memoria de cuáles eran; el corte de estación, donde en el mundo entero, todas las legislaciones, obligan al concesionario a informar la frecuencia en transmite y, por supuesto, su nombre comercial. El tono lo guardo con precisión, rimaba con las siglas, las que me hicieron el día: RADIO FELICIDAD.
Nunca olvidaré la repercusión emocional que aún conservo, desde ese día me sintonizo emotivamente con ella, te invito, a comprometerte con estas frecuencias.
Elige aquello que te gusta, lo que deseas, te desea; siente unas enormes ganas de atraerlo, sintoniza esa frecuencia, busca la consonancia hasta que digas…ajá…aquí es la magia.
¿Estás en consonancia con tus sueños?
¿Tus pensamientos son disonantes?
Comentarios
Nada es por casualidad y este fin de semana decidí limpiar mi mente de todos aquellos pensamientos que no me llevan a nada bueno, decidí fortalecer las palabras Felicidad, armonia, abundancia, esperanza y amor que muchas veces las vamos dejando en el camino; y hoy leo tu columna y digo: "vaya que había una energía positiva en el ambiente" me subo al vagon de RADIO FELICIDAD, y con la frase "solo por hoy".
todo lo que dices es muy cierto si uno lo desea lo va atraer si pasa por tu mente pasa por tu vida es una filosofia q ami me ha funcionado me fasina leerte eres toda una mestra en este arte de lo divino que es el universo. debemos cambiar nuestros pensamientos como tu dices graicas por compartirnos a tu publico tu experiencia.
Me gusto mucho este concepto de radio felicidad, es maravilloso gracias