Si sientes que tu relación se esta convirtiendo en una rutina aburrida, checa estos consejos para darle un giro
Las razones por las cuales una pareja puede terminar son tantas como cada personalidad que existe. Pero, ¿cuáles son las principales causas?, ¿existe una salida a esta agonía?, ¿puede ser considerada la rutina como sinónimo de aburrimiento y monotonía que mata a una pareja?
Las consecuencias más comunes en las relaciones donde la monotonía manda son: siempre se habla con el mismo tono, la pareja se siente fastidiada, las peleas no llevan a nada, ninguno de los dos quiere ceder y ni escuchar el punto de vista del otro.
La pareja muestra cada vez menos muestras de afecto, no les gusta estar cerca el uno del otro, casi nunca se besan y ni ríen. Lo que da por resultado que se digan las siguientes frases de manera frecuente: “Creo que no te amo más”, “Quiero una relación más intensa”, “Necesito una vida mejor”, entre otras.
Claves para tener una relación sana
Mantener una relación saludable no es fácil y requiere de mucha paciencia y tolerancia. Por esto, te decimos las principales causas que pueden provocar que una relación se vuelva aburrida y cómo pueden salir adelante juntos en las distintas etapas de la vida: crecer, tener hijos y vivir juntos.
*Crecer: Es inevitable crecer. Por eso, es importante saber comprender las responsabilidades y obligaciones que nos toca vivir para poder disfrutar al máximo cada etapa. En una relación el crecimiento significa compañerismo y complicidad entre los miembros de la pareja.
Para seguir leyendo da click aquí
Comentarios
Tuve muchos puntos para que mi relación terminara, mi pareja tampoco le dio importancia a mis necesidades... en fin. tomaré en cuenta para mi próxima pareja, me gustó mucho el artículo.