Consejos para evitar que las gafas de esquí se empañen

Consejos para evitar que las gafas de esquí se empañen

Si eres de las chicas que disfrutan de los deportes en la nieve, comparto contigo estos breves pero útiles consejos para evitar que tus gafas de esquí se empañen.

El flujo de aire es esencial. El flujo de aire de la conducción debe filtrarse a través de las gafas y eliminar el aire húmedo. Si es seguro hacerlo, sigue esquiando a un ritmo decente para aumentar la ventilación de tus gafas.

Comprueba si hay puntos donde el flujo de aire podría estar bloqueado. Limpia la nieve de las rejillas de ventilación de tus gafas.

No colocar las gafas en la frente.

No limpiar tus lentes con tu guante. Si es necesario debes quitar la nieve con una ligera sacudida.

Cuando las gafas se empañen, sacudelas para secarlas y ventilarlas. Si eso no ayuda, tómese un minuto para entrar y secarlos.

Marcos de gafas y ajuste: Al igual que otras piezas de equipo en su configuración de esquí, asegúrese de obtener gafas que le queden bien. Deben sentirse ajustados y cómodos en la cara, sin estar demasiado apretados. 

Acolchado: El acolchado alrededor del marco de las gafas de esqui debe seguir la forma de su cara sin crear puntos de presión ni dejar espacios. Un ajuste ceñido y sellado en todo el contorno es lo que estás buscando. Cualquier pellizco o incomodidad significa que debe ajustar la tensión de la correa o considerar unas gafas diferentes.

Compatibilidad con el casco: Las gafas deben descansar contra la parte inferior del ala del casco. Un espacio entre la parte superior de las gafas y el casco se conoce como "espacio vacío" en la jerga del esquí y te dará la vergüenza de que los lugareños se rían de ti. La brecha no solo es de mala moda, sino que tu frente podría enfriarse o quemarse con el sol debido a la exposición. Por lo tanto, asegúrate de elegir un casco que sea compatible con tus gafas de esquí.

Ajustes de la correa: Verifica que puedas ajustar la tensión de las gafas para que se ajusten a su cabeza cuando use un casco. Las correas más anchas pueden ser más fáciles de ajustar y tienden a permanecer mejor en su posición.

Estilo sobre los anteojos: si usas anteojos recetados, los anteojos de estilo OTG son para ti. Estas gafas suelen ser un poco más grandes y vienen con espacio adicional en la espuma para tener en cuenta las patillas de las gafas normales.

Visión periférica: La visión periférica es una gran baza en la montaña. Normalmente, las lentes grandes proporcionan los mejores periféricos. Los esquiadores de cara pequeña necesitarán equilibrar marcos más pequeños que se ajusten correctamente con lentes más grandes para obtener la mejor visión.

Resistente a los rayones: Aumenta la vida útil de sus gafas buscando lentes que tengan cualidades o revestimiento resistentes a los rayones.

Esperamos que esta guía sea de utilidad a la hora de comprar tus nuevas gafas de esquí.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos