Uno de los objetivos más importantes en esta vida consiste en aprender a ser feliz y ser capaz de mantener ese estado maravilloso a pesar de las circunstancias y las adversidades que puedan presentarse.
Es vital saber que la felicidad comienza con una decisión personal, tú debes decir, desde este momento o en este día decido ser feliz, sin importar lo que suceda, no dejaré que nadie afecte mis emociones y tome el control de mi vida, elijo ver en cada experiencia una oportunidad.
Algunos consejos esenciales para alcanzar y mantener la felicidad son los siguientes:
- Usa la gratitud en todo momento, aprecia tantas cosas maravillosas que posees, recuerda que la diferencia entre una persona feliz y otra infeliz se centra en la gratitud, La gente feliz disfruta y valora lo que tiene, a la vez que TRABAJA por aquello que desea.
- No intentes controlar a otras personas, aprende a controlarte a ti mismo.
- Trabaja de forma decidida en tu DESARROLLO PERSONAL.
- Centra tus sentidos en las cosas positivas de la vida.
- Cuando tengas dificultades, realiza preguntas positivas, por ejemplo: ¿qué puedo aprender?, ¿cómo puedo aprovecharlo?
- No realices juicios de la vida de otras personas, mantente ocupado trabajando en tus sueños.
- Realiza actividad física con regularidad.
- Dedica tiempo a realizar PRÁCTICAS DE MEDITACIÓN.
- Ora y conéctate con tus seres de luz de acuerdo a tu sistema de creencias.
- Reconoce que tú eres el MANIFESTADOR de tu mundo, por lo tanto, estás a cargo y puedes eliminar las cosas que no te gustan.
Aprender a ser feliz requiere de un proceso de refinamiento personal, entre más trabajo realices sobre ti mismo y más alta sea tu VIBRACÓN MENTAL, entonces el poder de tu mente creará más experiencias gratificantes.
La gente feliz es capaz de sacar partido incluso de una experiencia negativa, buscan el lado positivo en todo y entre más anclado estés al bienestar, este se expandirá dondequiera que vayas.
Comentarios