Si piensas en emprender nuevos destinos y no has encontrado a tu compañero perfecto, ¡No lo busques más, es momento de viajar sola! Después del miedo, estará el viaje inolvidable de tu vida, el que harás contigo mismo, y si tu idea es realizar viajes por Argentina, no temas porque con omnibus.ar viajaras segura en manos de profesionales, solo ingresa en terminaldeomnibus.ar.
Experiencias
Viajar, es una de las actividades más reconfortantes que puedas hacer en toda la vida, te da alegría, te llena de energías, pero sobre todo te lleva a conocer nuevos lugares y culturas extraordinarias. Sin embargo, en los últimos años se ha venido desmintiendo que los mejores viajes son los que haces con amigos, familia o la pareja ¡Claro que sí!, pero no necesariamente.
Según la Asociación comercial de viajes del Reino Unido, ABTA, el 2018 el 15 % de los turistas prefieren viajar solos, frente al 12 % que se registró en 2017, y al 6% que se registró en 2011. Y esto no es todo, el 65 % de los turistas que viajan en solitario son mujeres. Son cifras y hay que darlas.
Es por esta razón que, si piensas en emprender nuevos destinos y no has encontrado a tu compañero perfecto, ¡no lo busques más, viaja en solitario! Después del miedo, estará el viaje inolvidable de tu vida, que harás contigo mismo. Te compartimos algunos motivos para emprender tu viaje en solitario.
- Cuando viajas solo eres libre de hacer lo que tú quieres e ir a tu ritmo, no tienes la necesidad de satisfacer a nadie solo a ti mismo.
- El que pone el límite eres tú, nadie te acompaña en tu camino, tú eres el dueño de tu vida, eres tú el que paga y tú el que vive, lo demás déjalo a un lado y aventúrate.
- Cuando vas a otros lugares, el idioma puede ser una barrera o una oportunidad, depende de ti. Viajar puede ser otro motivo para que aprendas un nuevo idioma.
- El estar solo te obligará a conocer gente nueva, a sonreír más y a buscar entablar conversaciones con más fluidez ¡No subestimes el poder que tiene un saludo!
- La tecnología implica estar hiperconectados todo el tiempo. Si viajas te desconectarás completamente del mundo, lo que te permite conectarte con otra realidad y contigo mismo.
- Los viajes que haces solo son en sí un viaje a tu interior, es tu reconocimiento, es aprender a descubrirte y conocerte realmente de ti mismo. Recorre tu proceso.
- Ser mujer puede detenerte porque sientes que los peligros son mayores. Sin embargo, al tomar las medidas necesarias, estarás segura y seguramente superarás cualquier dificultad.
- Si crees que eres una persona tímida o introvertida, viajar solo te permitirá abrir tu campo social, conocer otras personas, relacionarte mejor. Te sorprenderás de todo lo que eres capaz
- Es importante saber que eres tú quién mantiene el ritmo. Si te gusta la fotografía y quieres permanecer en un lugar para hacer diferentes tomas, ¡hazlo! Es tu viaje, tu tiempo, tu espacio.
- ¡Consiéntete!, si quieres pasar el día entero en el hotel, en el spa o dedicarte a una actividad, no lo pienses un segundo, disfruta del momento.
- Olvídate de los planes trazados, de los cronogramas y horarios. La improvisación hace parte del viaje, si no quieres ir al museo y prefieres visitar la playa, estás en la total libertad de hacerlo.
- Puede que en tu viaje conozcas el amor, no para siempre, pero si una grata compañía que puede brindarte calor y compañía. Seguramente esto le proporcionará a tu viaje emoción y será una experiencia inigualable.
Comentarios