CONGRUENCIA

9275052494?profile=original

Hablar de esta palabra como un concepto aplicado no es como algo fácil y menos en un momento determinado digerible, ya que conlleva hablar de que tan honestos somos con nosotros a la hora de hacer una revisión de nuestras vidas, ¿No es cierto?

Que tan congruentes somos con lo que decimos ya somos, hacemos y hasta tenemos, para poder hablar con total libertad, sin que te avienten ninguna piedra, aunque cada quien es responsable de sus acciones, pero, es posible que haya cosas o eventos que aún no hayamos trascendido en esta área y como que todavía señalan en nosotros atención.

Para empezar no es un asunto que se persiga por oficio, o algo que se pueda penalizar, jajajjaa, dejemos eso para quienes se sientan perseguidos o un ejemplo a seguir, es más allá de eso, en realidad no debe haber un juicio, o una crítica, más bien una reflexión y es a la que te invito.

En qué áreas de tu vida, sientes ya eres totalmente coherente y ojo, con lo que dices eres, nadie más, solo tú, porque muchas veces aquello que criticamos es aquello que somos, por ello revisa tus acciones, tus críticas, tus juicios, a quien señalas y como lo señalas, porque exactamente eso que no puedes tolerar, aceptar, reconocer en el otro es lo mismo que no puedes tolerar, aceptar, reconocer en ti, y entonces a atender aquello que te habla.

¿Cómo es que puedes hacerlo?

Primero revisa en tus creencias los juicios, criticas, señalamientos etc. con total honestidad y en donde preguntas como; ¿No estoy de acuerdo con ello? ¿Me chocan este tipo de personas o actitudes? Pueden ser las causas que te están indicando que hay algo que no es del otro sino tuyo. Revisalo.

Acepta con libertad de juicio, que así es y libéralo, no te sirve de nada cargar o sostener algo que limita tu experiencia de conocer y tratar con otras personas, porque de entrada estas etiquetando la experiencia.

Por último, si te es tan difícil aceptarlo en ti, solo cuestiónate hasta donde quiero llevar esto de tal manera que me haga daño y dañe a otros que ni vela en el entierro tienen, ya que yo lo creo de crear y de creer. Y de nuevo averigua que es lo que te tiene enganchado, muchas veces son historias por shocks causados en la infancia pero hoy puedes enfrentarlos y soltarlos para que no sean un impedimento de vivir en paz contigo.

Hay mucho que aún podemos revisar de nuestras creencias ya que son las que determinan nuestros valores, relaciones, e ideas de todo.

Por ello la congruencia es una mezcla de honestidad y sincronía con la vida/ser.

Seguimos aprendiendo.

Paginas en Facebook:

Libro:

https://www.facebook.com/pages/Sintomas-del-despertar-femenino/1388923898017466?ref=hl

 Paginas en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl

https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl

Dirección blog

http://concepcionzur.blogspot.mx/  

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos