Publicado por Iliana y Mike el 4 de Octubre de 2010 a las 4:06am
Perdonar no significa estar de acuerdo con lo que pasó, ni aprobarlo. No es quitarle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó. Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos y sentimientos negativos que nos causan dolor y enojo.Cuando perdonamos somos los más beneficiados, pues nos libramos de la amargura que enferma al alma y al cuerpo.Con nuevas verdades creas nuevos resultadosEs común que grupos de personas se reúnan a tomar el café o la copita para platicar “largo y tendido” sobre dramas de su propia vida o de la vida de otras personas, como problemas con su pareja, sus hijos, sus padres, sus hermanos, sus vecinos y hasta de gente que aparece en los medios de comunicación, a la que ni siquiera conocen.Otro tema recurrente es el de la inseguridad: asaltos, secuestros, todos los temas de la sección policiaca. Al grado que las personas reunidas se quitan la palabra para platicar la anécdota propia o ajena más dramática. Por favor, observa esto en la próxima reunión que tengas, empezando por ti, ¡te vas a reír!Esto ocurre porque un día se te grabaron programaciones que activan que la plática propia o de los demás (como son las telenovelas) se base en gran medida en las experiencias negativas que son afines con creencias internas emociones adictivas o habituales acerca de que se tiene que sufrir o debe haber algo que no vaya bien o que cause temor y preocupación, ¿cierto?Cuando una persona actúa, piensa y siente a partir de los modelos de vida y ejemplos que adquirió, consciente o inconscientemente, a partir de sus vivencias, suele opacar, aunque inconscientemente, en sus conversaciones las experiencias agradables y felices, y también le es muy difícil reconocerse como el maravilloso ser humano que es, por lo mismo eso es lo que sus patrones de sentir localizan por vibración similar a la gente que le rodea o busca escucharlos en la tv o leerlos en revistas o periódicos.Un caso que con frecuencia encuentro en las terapias florales es el de la chica que por fin encuentra a una pareja que le agrada, una persona que considera preparada, guapa, sociable, de familia integrada, que trata bien a sus padres y hermanos (como nos decían las abuelas). La mujer empieza a enamorarse, pero, al mismo tiempo, se siente tan contenta y entusiasmada, que teme que no sea real o que dure poco tiempo. ¿Acaso has vivido algo similar?La proxima semana continuamos con este y por lo pronto te invito a integrarte como miembro del grupo Activando el amor, estaremos ofreciendo promocion para adquirir el audiolibro conocimiento interior. Feliz inicio de semana!! Iliana y MIke
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
He estado leyendo todos sus temas publicados y me parecen fabulosos...Me encantaria pertenecer al grupo Activando el amor...me puede decir que debo hacer para ser miembro del grupo?
Comentarios
Hola:
He estado leyendo todos sus temas publicados y me parecen fabulosos...Me encantaria pertenecer al grupo Activando el amor...me puede decir que debo hacer para ser miembro del grupo?
Muchas gracias.