COMO SERIA EL MUNDO SIN MUJERES


Sin mujeres20110818_sinmujeres

La mujer es la columna vertebral de la vida, sin ellas el mundo no sería nada. Cada una es un mundo nuevo. No estamos en contra del hombre, pero definitivamente la mujer le brinda al mundo una magia esencial y elemental para que funcione de mejor manera.


Toda una máquina
Por mucho, a la mujer se le considera una máquina muy bien estructurada, porque podemos hacer muchas cosas a la vez. También somos todo en una, podemos ser mamá, esposa, hija, hermana, enfermera, chef, escritora, contadora, relacionista pública, en fin, somos capaces de ser y hacer sin necesidad de tener un título en mano. Ya es mucho que tengamos el título de ser Mujer.

 

¡Sí podemos!
En la actualidad, el poder de la mujer ha tomado mayor fuerza, tenemos mayores oportunidades de salir adelante, de demostrar de qué estamos hechas, tenemos voz y voto, somos independientes y capaces de hacer lo que nos propongamos. Estamos logrando transformar nuestro mundo para bien.

 

Más allá de la piel

 Nosotras no somos solamente carne y hueso, somos corazón y alma. Le brindamos al mundo el amor y los sentimientos más sinceros y puros. Somos fuertes y valientes. Siéntete dichosa de ser mujer, valórate y ámate.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos