Al encontrarme sola y distante, me doy cuenta que estoy pasando por una crisis existencial, que nada ni nadie me puede ayudar. Pasa un día, pasan tres, cuatro, ocho, y siento un hoyo en mi alma y una voz interna me dice; ya basta de pensar y pensar, salte, salte de tu mente, comencemos a sentir, deja los miedos afuera, y descubre que estas sintiendo, en que parte de tu cuerpo esta la emoción, me pongo a escribir todos mis sentires, dándome cuenta que al darle la bienvenida a mis sentimientos y emociones, reconozco que estoy Vivaaa!!!
Vivaaa!!! Si Vivaaa!!! Mi mente comienza a cuestionarme una vez más;
¿Para qué quiero estar Viva?
¿Para qué sirve la Vida?
¿Realmente quiero estar Viva?
Brinca mi corazón con un Si a la Vida, claro que quiero estar Viva, me salgo de mi mente que es mi peor verdugo que siempre quiere tener la razón, siempre quiere discutir, siempre busca venganza del pasado, me doy cuenta que me educaron a no sentir, a no expresar mis emociones, que si reconozco que cuantos años he negado el sentir miedo por haber tenido cáncer, porque si lo reconozco voy a sufrir auchhh!!! Pero si ya estoy sufriendo…
Me salgo de mi misma y me doy cuenta que vivo sufriendo, porque en el momento que reconocí que tengo miedo y que he sufrido tantos años, guauuu!!! Inmediatamente se acaba el sufrimiento y sale el dolor, el dolor del alma que me ahogaba durante cuánto tiempo, en un instante me conecto con mi Ser haciéndome me responsable de los que estoy sintiendo, dejando de echarle la culpa a los demás, a las circunstancias que solamente me han hecho sufrir como toda una Víctima del Cáncer, que nadie ni nada es culpable de la enfermedad, que hoy si hoy soy responsable de mis pensamientos, de mis sentimientos y de mis emociones, para logar Ser libre y haSer conexión con el amor y con la segunda oportunidad de Vida que Dios y la Vida me han dado, guauuu!!! que toda vía tengo mucho por vivir, que tengo muchas cosas que hacer y Ser, que hoy es tiempo de cambiar, que con un solo cambio de idea, puedo cambiar mi vida entera.
Hoy reconozco que Soy Responsable de mí Ser para haSer la más feliz del planeta, y que hay mucho por haSer. Gracias, Gracias, Gracias, que todo es perfecto en mi mundo, así es, asa es, hecho esta.
Recuerda: Que solamente tenemos una Vida y ES TU DECISIÓN Y CADA VEZ TIENES MENOS TIEMPO PARA TOMARLA
Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la
Felicidad entre por tu puerta.
“He aprendido... Que ser bondadosa es más
importante que tener la razón”
Bienvenida a Casa, Bienvenida a tu lugar y a tu espacio. Te invitó a estar a tu lado con mi amor, nos leemos el próximo lunes, te espero llena de ilusión, te mando un abrazo lleno de luz y amor y siempre juntas de la mano….
Consuelo del Alma
consuelodelalma@yahoo
www.tocacompartiresvivir.org.mx
Facebook Fan Page Consuelo Austin Toca
Twitter @compartirSvivir
A ti te Toca Compartir esta reflexión con alguien que puedes ayudar a dar, Esperanza de vida y Consuelo del Alma...
Comentarios
SALUDOS CONSUELO, ME ENCANTO!!!!