Publicado por Liliana el 9 de Diciembre de 2008 a las 2:10pm
Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga; ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la Luciérnaga paró y dijo a la serpiente:- Puedo hacerte tres preguntas?- No acostumbro dar éste precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar.- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?- No.- ¿Yo te hice algún mal? - No.- Entonces, ¿Porque quieres acabar conmigo?- Porque no soporto verte brillar.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Que hermosa reflexión. y es tan cierto.... lamentablemente a pesar de ser todos seres humanos... todos iguales y todos con grandes e ilimitadas capacidades, aún hay quien se ofende cuando alguien toma la decisión de dejar de arrastrarse para empezar a brillar.
Felicidades y gracias Ileana por este punto de reflexión
Respetuosamente
Laura Eugenia
En el mundo actual facilmente de ser la luciernaga podemos pasar a ser la vivora. Vemos lo del resto y envidiamos. Nos mantenemos tan ocupados, viendo lo externo para no ver lo que tenemos que cambiar internamente y así ser una gran luciérnaga...
Comentarios
Felicidades y gracias Ileana por este punto de reflexión
Respetuosamente
Laura Eugenia