Agencia SEM Sevilla
Los motores de búsqueda están diseñados para ser intuitivos. Quieren ofrecer a sus clientes exactamente lo que buscan. Su objetivo es brindar respuestas y opciones a quienes buscan.
Por otro lado, existen empresas que buscan que sus marcas sean visibles. Tienen productos que vender. Ofrecen consejos.
Para los profesionales del marketing, esto implica dos maneras de acceder a los resultados de búsqueda. Pueden pagar por los resultados de búsqueda, donde su información aparecerá como "patrocinada" en los rankings. También pueden trabajar con resultados orgánicos, donde su información aparece sin tener que pagar. Estos resultados aparecen sin la etiqueta "patrocinada" y aparecen más abajo en la lista.
Independientemente del enfoque que adopte, el marketing en buscadores lo hace posible. Cuando las empresas se centran en el SEM, sus objetivos son:
Hacer crecer sus negocios
Atraer más tráfico a sus landing pages y sitios web
Mejorar la visibilidad de su sitio web
Generar más leads
Aumentar sus ingresos
Para lograrlo, el SEM se basa en palabras clave y frases clave para atraer audiencias específicas. Al usar las palabras clave adecuadas en tu contenido, tus anuncios e información aparecen en los resultados de las búsquedas más comunes.
Esto se conoce como intención de búsqueda. Se trata de conectar con tu audiencia donde puedan encontrarte y ofrecerles contenido basado en sus búsquedas.
Comentarios