Es una realidad que el COVID trajo como consecuencia la eliminación de muchos puestos de trabajo. La economía está contraída y seguirá así por un par de años más, por lo menos.
Mientras esperas sentada a que te llegue el mismo empleo de siempre o que te aumenten el sueldo, hay actividades no tradicionales que te pueden ayudar a obtener un ingreso extra.
¿Cómo?
Déjame compartirte mi experiencia.
El año pasado me quedé desempleada. Al principio me sentí confundida, luego enojada y finalmente deprimida. Luego dije, más vale que te pongas las pilas porque el dinero no cae del cielo. Y no se tú, pero yo soy inquieta y ya me di cuenta que el autoempleo es la única forma de definir cuánto quieres y debes ganar. Una amiga me habló de una empresa tecnológica que le paga por utilizar sus contactos. Me acerqué a ellos, la verdad, con algo de incredulidad y desconfianza. Cuando me explicaron el proyecto me pareció muy fácil y me gustó mucho. Me inscribí en su programa, tomó unos cuantos minutos y lo más increíble es que no tengo que vender nada. Como lo oyes, sólo uso mis contactos actuales y busco nuevos. Como dicen ahora, me he convertido en una emprendedora y estoy gestionando mi propio negocio.
Si puedes atreverte a pensar fuera de la caja haz click aqui
Comentarios