CIRUGIA PLASTICA INTERNA

Envejecemos desde que nacemos y hasta que morimos. No solo envejece la piel a través de arrugas o “patas de gallo” ¿Te has dado cuenta que cuando ves una fotos de hace 15 o 20 años percibes que hasta tus rasgos cambian? Fíjate en tu nariz, ella no deja de crecer y de mutar de forma.

Nosotros vivimos en una sociedad donde la juventud y ser o verse joven es un valor agregado.

Muchas personas viven tras productos milagros o dietas que prometen hacernos jóvenes nuevamente. Algunas personas están dispuestas a ir tras la juventud, pasando por el “cuchillo” o riesgosos tratamiento que atentan con la salud.

¿Pero qué pasaría si pudieras no solo verte 15 años más joven sino sentirte 15 años más joven?

Nosotros somos consientes que ni todas las cirugías plásticas, ni las más milagrosas y caras cremas, podrán hacerte sentir más joven o saludable.

La llave para una larga, saludable y bella vida, es fijarnos en lo interno y no solo en lo externo.

Nosotros podremos ser bellos externamente, pero si no logramos una belleza y salud interna, y es decir, que tengamos una vida con calidad, salud, equilibrio, meditación o espiritualidad, no podremos permanecer con dicha belleza.

Lo que queremos decir es que cuanto más jóvenes y bellos estamos internamente más lo reflejaremos en lo exterior.

¿Qué opción prefieres, verte de 35 y sentirte de 60 años? O ¿verte de 35 y sentirte de 35, teniendo 60 años?

La cirugía plástica interna, es el nuevo paradigma de la medicina antiedad que proponemos con "Detén el Tiempo" y “El ABC para rejuvenecer”, donde tú puedes identificar el estado de tus órganos, reparar y revertir con tu alimentación.

Debemos entender que el cuerpo puede tener diferentes edades, por ejemplo el corazón puede ser más viejo que el resto del cuerpo. Porque tu edad está dada por el órgano más viejo y si tu órgano enfermo es el corazón, por dolencias, él marcará tu edad.

Puedes perder pelo prematuramente o estar canoso a los 40. Esto significa que tus genes están marcando tu edad, y que esas partes envejecen más rápido que tu edad cronológica, la edad que marca el reloj.

Envejecimiento es inevitable, el punto es como llevamos la edad cronológica versus la edad biológica (la edad de tus órganos).

Hoy podemos afirmar que tomando tiempo y haciendo cambios, tu juventud y belleza pueden ser reflejo de tu salud.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • si y como ?

  • Hola, a propósito del tema, acabo de leer el libro del Dr. Mariano Barragán, que se ha especializado en la Medicina del Control de la Edad, en donde expone lo que tu ejemplificas, me convencieron gratamente sus propuestas, solo que menciona que son costosos los análisis necesarios para determinar "El traje a la medida" necesario para poner nuestro cuerpo en su estado optimo (dentro de lo posible). Tienes tu alguna otra sugerencia de como se puede lograr llegar a estos resultados sin que resulte tan costoso?  gracias de antemano por tu amable respuesta.

  • Gracias, sumamente interesante.
This reply was deleted.