Aloha Amig@s,
Ya estoy de regreso en Los Ángeles y se siente realmente muy bien.
Tomarme un descanso en Suiza antes de volver a casa fue una muy buena idea y tuve la oportunidad de compartir las fiestas con familia y amigos, lo cual lo hizo muy especial.
Sé que la limpieza del Ho'oponopono hace cosas maravillosas pero muchas veces no vemos los resultados, no podemos experimentarlos ni recibir confirmación.
Por eso quiero compartir con ustedes este email que recibí de Danilo de Belgrado, para que se hagan una idea:
“Si recuerdas, cuando estábamos manejando en medio de la niebla en Belgrado, te mostré un campo de concentración que en vez de ser un lugar histórico y haberse transformado en museo, tenía gente viviendo allí. Pues bien, unos días después de que partiste de Belgrado, nuestro gobierno tomó acción y decidió mudar a la gente que vive allí, brindándoles otros departamentos, ¡y finalmente convertirá ese lugar en un museo!! ¿No es sorprendente? ¡Gracias, gracias, gracias!
(Cuándo sucederá esto realmente no se sabe, pero se ha dado un gran paso hacia adelante tan solo unos días después de nuestra visita y de la limpieza de Ho'oponopono con ese lugar). ¡Solo quería hacértelo saber! ¡Limpio, limpio, limpio!”
Yo sé que a veces te sientes débil y que piensas que no puedes, pero tú tienes todo el poder para crear y para crearte a ti mismo, por eso este es el tema que elegí para la teleclase de este mes.
Deja de ponerte tú mismo esos límites. Por favor, continúa soltando y confiando porque cada “gracias” es una inversión. Cada “gracias” hace la diferencia, aun cuando no puedes verla o experimentarla, y todo vuelve.
¿Te veo en la teleclase, en Los Ángeles o en Miami?
Comentarios