¿Te has preguntado por qué, por más que haces infinidad de cosas para mejorar, no lo logras? ¿Sabías que tu útero guarda registros de las vidas de tu madre, tu abuela y tus ancestras? ¿Sabías que tú se los retransmites a tus hijas?
Estos registros actúan como una impronta en tu cuerpo emocional, de los cuales ya estás programada para actuar y sentir de cierta manera. Con frecuencia miedo, indecisión, rencor, tristeza, baja autoestima… pueden ser causados por estos registros que te hacen pensar y sentir de la forma en que lo haces. Y más aún, en ésta época las mujeres estamos enfermando de la feminidad: cáncer de senos, miomas uterinos, infertilidad, endometriosis, depresión, ansiedad… son algunos de los síntomas que también pueden ser causados por éstas memorias ancestrales.
Por ejemplo:
Tu ovario derecho guarda todas aquellas experiencias de vidas ancestrales donde los hombres causaron dolor. ¿Cuántas veces habrán sido lastimadas por los hombres nuestras ancestras? ¿Cuántas veces tú misma has sido lastimada?
Tu ovario izquierdo, guarda el arquetipo femenino que heredas directamente de tu abuela y que hoy te define como mujer. ¿Qué vida tuvo tu abuela? Al estar embarazada de tu madre y tú ser un ovulo de ésta, ¿qué experiencias habrá vivido tu abuela? Así, tú recibiste toda la información de las emociones y vivencias de tu abuela. Así es como se improntó el registro de tu ser mujer y el registro de tu CUERPO EMOCIONAL.
En tus trompas de Falopio, guardas los registros que te permiten o no la ACCIÓN; en ellas llevas la CAPACIDAD DE CREAR Y ACTUAR. Tú tienes un poder creador, que puede re-crear tu vida cuando accede a este poder. Todas las mujeres tenemos esa CAPACIDAD CREADORA.
En tu vida actual, tu cuello uterino guarda los registros, de todas las veces que te callaste por miedo a ser lastimada y aquellas en que pudiste EXPRESARTE, desde que eras muy pequeña hasta el día de hoy. Ahí es donde se ha depositado el miedo a expresarte, más todas las experiencias en las que has compartido tu cuerpo con un hombre y que no han sido agradables ni plenas; así como todas aquellas en las que has experimentado PLACER Y PLENITUD. Todos estos registros están guardados en el cuello uterino.
Esto es lo que nos impiden muchas veces, tomar la acción necesaria para ir tras de nuestros deseos y nuestros sueños.
Todas las mujeres actualmente estamos en éstas condiciones. Entre tres y siete generaciones que nos anteceden nos brindan ésta información. Todas las mujeres, a partir de la primera menstruación, podemos sanar los registros inarmónicos que han quedados guardados en el útero ancestral, y también de ésta vida actual.
Al sanar éstos registros, ingresa la luz y el amor. Y así puedes despertar tus potenciales adquiridos de vidas de tus antepasadas. Y también despiertas la Diosa que vive en tu interior.
Existen sabidurías milenarias que te pueden brindar condiciones para sanar: Alquimia Femenina y Ginecología Natural, Meditación Taoista para la Mujer, Círculos de Mujeres con Técnicas de Sanación del Útero, Medicina Tradicional China...
En éstos espacios podrás tener acceso a estas técnicas ancestrales para sanar, a toda esa sabiduría de mujer que has ido adquiriendo en todas tus vidas y que descansan dormidas en tu útero.
Están ahí latentes, esperando a ser despertadas por medio de técnicas y rituales femeninos que podrás realizar siempre que tú quieras. Por tal motivo, me gustaría invitarte al circulo de mujeres, donde tendrás acceso a técnicas y rituales femeninos, todos los datos aquí:
http://mujereshaciaelexito.com/circulo-mujeres/
Para más información, te proporcionamos los siguientes medios:
Celular y WhatsApp 5549524694 Soko Rincón, (yo personalmente te voy a tomar la llamada).
Te envió un fuerte abrazo y espero coincidir pronto.
Recibe millones de bendiciones
Soko Rincón
Comentarios