La respuesta a esta interrogante se encuentra dentro de ti, por lo que el primer paso es mirar dentro de tu alma y encontrar esa respuesta que resuene con tu más elevado ser. Por ejemplo:
• Estoy enganchada en una mala situación, relación.
• Alguien más me está controlando. Me siento sometida.
• Me siento impotente y no puedo cambiar mis circunstancias.
• Soy víctima de la situación.
• Creo que nunca voy a ser exitosa.
• Soy un fracaso.
• No logro controlar mi temperamento.
Aquí algunas respuestas que no significa que apliquen a todas de manera exacta pero si alguna llega a aplicar, significa que hay un camino de acción.
• Estar enganchada dentro de situaciones o relaciones que te hagan sentir mal, tiene opción al cambio. Es decir: si tienes que salir de esta…sal ya, qué esperas, muévete a un lugar en donde tu integridad y valor este a salvo.
• Si alguien más te está controlando, tienes que reclamar tu valor y trabajar en tu autoestima. Tu eres la única persona que puede controlarse a sí misma.
• Te sientes víctima de la situación, hazte responsable de tus pensamientos palabras y acciones.
• Eres un fracaso?.- según quién, es mas conveniente esta creencia a realmente tomar las riendas, convertir tu “fracaso” en aprendizaje y encontrar nuevas oportunidades? Pregúntate.
• No logras controlar tu temperamento, busca ayuda médica, espiritual, medita, respira y observa. Encuentra tu paz, busca dentro de ti.
Debemos tener cuidado de cómo nos etiquetamos pues son estas etiquetas lo que nos llevan a comportarnos de maneras no deseadas, las que nos orillan a sabotearnos constantemente y las que nos van velando poco a poco nuestro verdadero YO. La tendencia hacia la depresión se da cuando la persona se siente impotente y sin esperanza. Generalmente estas etiquetas vienen de comportamientos o creencias pasadas o actuales y una vez que decidimos utilizarlas y describirnos mediante ellas, estas se apoderan de nosotros y nos controlan. Una vez que detectas estos patrones y etiquetas nocivos para ti, es tiempo de tomar las riendas, darte cuenta de que ni estas rota, ni necesitas que te arreglen y mucho menos requieres la etiqueta para que tu yo del alma resalte. Es tiempo de reflexionar: tengo que decidir cómo voy a seguir mi vida de ahora en adelante.
Nosotros te ayudamos!!!
CREE EN TI... ES FÁCIL, SEGURO, POSIBLE Y TE LO MERECES.
Coaching, sesiones personales y talleres en:
Th Soul Spa
Un espacio para tu ALMA
mail: soypaz@me.com
Skype: soypaz@me.com
Comentarios
bueno gracias por sus atensiones
gracias por la informacion, es de mucha ayuda para mi , megustaria poder ir a uno de sus platicas quisiera saber si tambien bienen a Guadalajara ? me gustaria ir a un curso para saber como actuar , con mis hijos y no ponerles etiquetas ,
Muchas gracias por la info, seguiré trabajando en hacer los cambios necesarios para ser mejor en el día a día :). Un abrazo y lo mejor, siempre :D.
Me encato esta publicaciòn es excelente, gracias por toda esta informaciòn.
que tanto nos ayuda a salir adelante.