9274806273?profile=originalQué tan importante es encontrar en nosotras mismas, esa energía vital y pura que nos hace VIVIR?

De la manera en que la expresemos, estar CONECTADOS A LA SANTIDAD DE LA VIDA MISMA, es nuestra más profunda y natural creencia. A pesar, de que en nuestra naturaleza propia de seres humanos, nos compliquemos y nos alejemos de aquello que es un regalo propio, obvio y natural. Constantemente nos dejamos llevar por diversas opiniones, consejos y presión del mundo externo, que nos desvían de nuestro sentido y propósito de vida,  olvidándonos que es en nuestro corazón en donde encontraremos todas y cada una de las respuestas a nuestras inquietudes, situaciones y creencias.

Entonces, cómo hacemos para encontrar esta conexión con nuestro más profundo ser?. Esto no es tanto como apegarnos a  un mapa sin desviarnos, sino más bien se trata de quedarnos cerca del aire que nos mantiene VIVAS. Parte de la bendición y desafío del ser humano, es que debemos descubrir nuestro verdadero SER, nuestra ESCENCIA, que hoy en día va más allá de ser una noble y abstracta búsqueda. En la actualidad se ha convertido en una NECESIDAD INTERIOR.

 Esta creencia, profunda y natural la encontramos en la quietud de nuestra alma, Cuando nos adentramos en nuestro más INTEGRO ser, separándonos del mundo exterior, del ruido, de las influencias de otros, incluso rebasa nuestras propias expectativas. Cuando logramos esta quietud en nuestra alma, entonces, nuestra mente se puede relajar y sucede lo extraordinario… encontramos esa oportunidad de escuchar eso que es natural, esa intuición que nos guía por una camino de paz y bienestar para nosotros y los demás. Ese camino que nada tiene que ver con el EGO que me ata a buscar un bien temporal, superficial o sin sentido. Es…encontrar nuestro PROPÓSITO en nuestro destino y el lugar de donde partirán todas y cada una de nuestras decisiones presentes y futuras. Este conocimiento profundo de nuestro ser,este contacto con nuestra alma, presenta formas atemporales que nos prepara a encontrarnos con la vida, cuando esta nos llama.

Una vez que encontramos esta quietud y en esta paz en nuestra ALMA, es cuando podemos encontrarnos con nuestras convicciones más profundas practicando apertura, paciencia, gratitud, compasión y amor incondicional en cada una de nuestras acciones. Actúa dentro de esa quietud natural y confía en que tus acciones, pensamientos, palabras, que proceden de este corazón plenamente consciente, pronto encontrará eso que tanto ha deseado. Confía igual que lo hace una flor que sabe cuando esta lista para florecer, en lugar de prepararte para un momento en particular. La flor permanece fiel a una vida, inclinándose siempre hacia la luz,a una vida de abrir, florecer y crecer continuamente en presencia de luz. La forma de prevalecer a nuestras creencias más profundas es igual. La vida del ALMA se abre como una flor oculta que llevamos dentro. En su búsqueda natural de engrandecernos y trascender por este camino, siempre se inclina hacia la luz aunque tengamos la opción de seguir este camino o no. Pero el camino está marcado, hay que seguir a nuestra intuición.

Cuando perdemos de vista lo que creemos y lo que queremos, cuando nos preguntamos cual es nuestra misión por este mundo, cuál es nuestro llamado, todavía podemos reencontrarnos y reconciliarnos con nuestro SER al preguntarnos:

Dé donde viene esa luz hoy?

Qué tengo que hacer para estar en el camino del ALMA?

Qué puedo aprender de mi y del mundo externo al ponerme en contacto con mi corazón?

Qué me está deteniendo de estar haciendo eso que mi Alma me pide a gritos que lleve a cabo ahora que tengo una oportunidad de abrirme y vivir bajo este esquema?.

Cómo puedo ayudar hoy?

Cómo puedo ser mejor desde el CORAZÓN?

 

Es importante trabajar en nosotros mismos incluso sabiendo que se presentaran obstáculos en la búsqueda de la vida desde el alma, desde su más grande pureza y divinidad. Encontrar la quietud en nuestro corazón y vivir una vida con propósito significa dejar que suceda lo inesperado y abrirnos a la posibilidad de que la luz nos encuentre.

Esta transformación requiere valor y coraje. Si te sientes sola o confundida en el camino y no estas segura de aquello en lo que crees, respira, pon tu mano en el corazón y espera sus respuestas. Ahí están. La recompensa al acercarnos a la luz dentro de nuestro corazón es un florecimiento personal, pues encontramos lo que es VIVIR dentro de la VIDA misma. Encontrándonos dentro de esta vida es como encontramos las bendiciones más puras que tenemos para el mundo y el mundo tiene para nosotras. Vivir dentro de este estado es en donde todo lo que habíamos buscado aparece y se manifiesta lleno del más puro AMOR.

 

CREE EN TI... ES FÁCIL, SEGURO, POSIBLE Y TE LO MERECES.

 

Coaching, sesiones y talleres en:

mail: soypaz@me.com

Twitter @thSoulSpa

 FB ThSoul Spa

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • MUY HERMOSO PARA REFLEXIONAR GRACIAS POR COMPARTILO Y PODERLO LLEVAR A CABO UN SALUDO.

  • QUE HERMOSO, GRACIAS POR COMPARTIRLO. BENDICIONES

This reply was deleted.