Bosé, un soltero que conquista el Auditorio Nacional

Tuve la oportunidad de disfrutar uno de los conciertos de la gira Papitwo de Miguel Bosé en el Auditorio Nacional, lo confieso, soy fan de él desde que tengo uso de razón musical, así que mi crítica puede no ser muy objetiva.bosegrande.jpg?width=350

Empezó el concierto casi en punto de las 8:30 de la noche, no dejó ni que la gente acabara de ocupar sus asientos cuando empezaron los acordes de “Mirarte” y ahí estaba, enfundado en un traje negro con ribetes plateados que de pronto me recordaron la pijama exótica de algún rico árabe y sus mil y una noches.

Siguió con “Duende” y “Nena” una de mis canciones favoritas (me identifico demasiado con ella, no entraré en detalles) para después compartir el escenario con la Sariñana y cantar “Aire Soy” debo decir que, aunque no soy su mas ferviente admiradora Ximena no se achicó al cantar con este señorón y ante mas de 10 mil personas, lo que si estuvo fatal fue su micrófono que falló en dos ocasiones, aún así todos estábamos felices y la velada apenas empezaba.

Lejos de los grandes efectos de luces, cambios de escenario y vestuario que pudiera haber en cualquier concierto masivo, Bosé nos maravilló con su presencia y su excentricidad, con sus bailes flamencos y lo más importante su voz, su tono potente que es al final lo que más disfrutamos.

Para continuar leyendo esta reseña haz click AQUÍ

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos