En los viejos tiempos de la cirugía de extracción de venas, había muy pocos beneficios al tratar las venas varicosas. Estos procedimientos eran muy invasivos, tenían una baja tasa de éxito y requerían un largo período de recuperación.
Sin embargo, gracias a tratamiento para varices avanzados como la escleroterapia y la ecoescleroterapia, los tratamientos para las venas varicosas ahora son generalmente indoloros, mucho más efectivos y requieren muy poco tiempo de recuperación.
Aquí hay 4 beneficios que recibirá de los tratamientos modernos para las venas varicosas:
1. Sufrirás menos dolor
Si sus venas varicosas le causan dolor o malestar, optar por un tratamiento puede eliminar ese dolor. Al comienzo del procedimiento, su especialista en venas realizará una ecografía de las áreas afectadas para mapear todas sus venas.
Esto les permitirá eliminar las venas varicosas desde su origen, no solo las que son visibles a través de la piel, abordando los problemas subyacentes que han causado su afección.
2. Tu apariencia mejorará
Muchas personas que padecen varices también experimentan una pérdida de confianza en sí mismas al lucir sus piernas. Con el tratamiento personalizado para las varices, podrás usar pantalones cortos, vestidos o faldas con confianza sin preocuparte por tu apariencia.
3. Puedes vivir un estilo de vida más activo
En muchos casos, las venas varicosas provocan una hinchazón que interfiere con el movimiento normal. Esto significa que las personas que de otro modo serían activas pierden movilidad debido a esta condición. El tratamiento de las venas varicosas eliminará la hinchazón y le permitirá volver a un estilo de vida más activo, saludable y móvil.
4. Dormirás mejor
Algunas personas que padecen enfermedades venosas pueden experimentar molestias durante la noche. Esto incluye dolor, picazón o incluso inquietud en las piernas. Al visitar a un especialista en venas para recibir tratamiento, es posible que pueda aliviar dichos síntomas y descansar mejor por la noche.
Comentarios