PALABRAS PODEROSAS: Jamás hay una crisis sin una bendición, ni una pérdida sin una ganancia. Nunca se cierra una ventana sin que se abra otra y nunca ocurre una tragedia sin que luego venga algo con lo que nos podamos reír.
Buscar la bendición y estar agradecido desde el principio de una crisis, permite que las experiencias dolorosas fluyan suave y amorosamente y se abra el corazón al amor.
Buena semana¡
Con todo cariño
Tere Bermea, Conferencista, Coach de Vida especialista en liberar el poder personal y profesional de las personas.
Twitter: @terebermea
Teléfono: 55 15 68 14
Comentarios
Gracias por tu testimonio Mary. Me inspiras. Un abrazo
Efectivamente después de una crisis hay muchas bendiciones yo he recibido muchas y estoy infinitamente agradecida con Dios con la vida y con las personas que han estado en este camino de rehabilitación y de sanación y a ti Tere por las palabras optimistas que me ayudan a seguir adelante, tuve un grave accidente con quemaduras de segundo y tercer grado y algún día si me lo permites en alguna de tus conferencias me gustaria compartir mi historia y de frente a la gente sin miedo ni verguenza al verme quemada de mis brazos y manos, otras partes del cuerpo me queme pero ya mejore bastante el camino ha sido largo a partir del agosto del 2012 hubo muchos cambios en mi vida y ahora me siento conectada con mi interior y feliz y aceptandome como estoy y con lo que tengo, a mi hijo de 16 años y nuestra hermosa mascota coco ellos son mi familia y orgullosamente estoy de pie y preparandome cada día en el camino espiritual, te envio un fuerte abrazo.
Gracias a ti también por tomarte el tiempo para compartir Maria Esther. Que sigan las bendiciones para ti. Un abrazo
¡Exacto Ma de los Angeles¡ Estas palabras son para fortalecer tu fe y puedas ver con mas serenidad y claridad otras opciones de solución a tu situación.. Recuerda solo una cosa:las crisis son para que ACTUEMOS de modo diferente. Para que SANEMOS lo pendiente, para que APRENDAMOS por ejemplo, a pedir ayuda. Todos verbos. Fe y acción: pareja muy poderosa. Un abrazo
Gracias Patricia, Blanca Estela, Lorena y Esperanza por compartir sus palabras. Todas aprendemos de todas. Un abrazo
GRACIAS TERE, COMO SIEMPRE TUS PALABRAS TAN A TIEMPO, JUSTO CUANDO LAS NECESITO.
NO TENGO TRABAJO Y ESTOY PASANDO POR UNA GRAVE CRISIS, CON 2 HIJOS ADOLESCENTES Y SIENDO JEFA DE FAMILIA, PERO IMPORTANTÍSIMO LO QUE DICES, SIN FE NO SALIMOS ASI COMO AGRADECIENDO LO QUE SE TIENE.
SE QUE ESTO PASARÁ Y SOLO LO RECORDARÉ COMO LO QUE ES, SOLO UNA CRISIS.
DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR EXISTIR¡¡¡¡
Hola: Realmente esta profesión que desempeñas el fascinante y loable.
Te envío un abrazo!!!
Efectivamente, asi hay que enfrentar las adversidades y las experiencias dolorosas como un aprehendizaje y no como una trajedia siempre viene algo mejor
HERMOSAS PALABRAS. SALUDOS TERE. DIOS TE BENDIGA!!