Autoerotismo
Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugade.crearblog.com
A cualquiera que haya oído estas cuatro palabritas:
“Fue bueno para vos?”
...y tuvo la delicadeza de mentir
¿Nunca te preguntas por qué será que nadie me invita a salir y por que no tienes una relación íntima con nadie ni siquiera una mísera experiencia de una sola noche, desde la época del gordo y el flaco?, ¿Los bares de solteros se consideran adecuados para buscar pareja? Manual de la Etiqueta Sexual Tom Carey
Será que las personas verdaderamente bien educadas nunca se emborrachan ni levantan desconocidos en los bares para llevarlos a sus casa con ellos...
Será acaso que no sabemos responder a los requerimientos amorosos de un hombre o mujer atractiva y en vez de alentar enfriamos la situación, sin darnos cuenta de ello.
El Sexo es una Conducta Aprendida
El erotismo depende más de nuestro autoconcepto que el de los demás, parece que no sabemos jugar con nuestra sensualidad y la ocultamos pretendiendo que no existe.
Acariciar Rostros y hombros
<<Sin Erotismo no hay Relación Real o Imaginaria>>
Pero en cuanto tu salgas con un hombre o mujer que te haga sentir especial; él o ella notara tu sensualidad y bautizaran cada uno de tus pechos, su fetiche será tu buen cálCULO, murmurara en tu oído, lo siguiente: ¿Qué tal si nos emborrachamos y hacemos el amor? Si consideras después de muchas citas ceder a la tentación. Mi consejo es ¡Beber tupido y aguantarla la pena! Después de todo es interesante saber que hará el o ella con tu lengua de 18 centimetros. Ya para entonces estarás bailando sin salir de casa, pero si no bailas ni cantas; ni tú ni él, de perdida pujen.
”Uno entra, chupa un poco, comete un pecadito mortal...cosas buenas para el alma” Jimmy Buffet
¿Preferimos dibujar figuras imaginarias sobre el mantel que en pensar que el beso es presumiblemente, la más delicada y sensual de todas las actividades sexuales?
El Mundo de las Citas
Cortesía y Promiscuidad
Las citas son en general algo grosero, aún sin imponer la propia presencia a alguien que uno no conoce. Pero siguen siendo la premisa para conocer nuevas personas y entablar una convivencia que por lo menos llegue a ser cortés. Manual de la Etiqueta Sexual Tom Carey
Y si tienes suerte talvez en un par de veinte años, (rogemos por que sean menos) te encuentres a alguien que te haga sentir sexy, feliz y enamorado. Y cuando esto suceda lo correcto es exigir que te brinden una maravillosa experiencia sexual todas las veces ¿Oyeron muchachos todas las veces? Entonces podrás pasar del evangelio del saludo al ¡ay, ay, corre la pierna a la izquierda y méteme el dedo en la oreja!
En fin si no consigues sentirte cómodo (a) siempre puedes quedarte solo (a) en casa con una caja de bombones.
GRACIAS por leerme.
Comentarios