Hay un dicho popular muy famoso en México que dice “El que no se atreve no gana” y sabes? Dicen que la sabiduría popular no se equivoca.
Y en esta vida tan agitada sucede muchas veces que nosenfrascamos en la rutina diaria y vamos dejando nuestros sueños colgados en el olvido , así de pronto hay personas que se encuentran viviendo la vida que pueden, no la que quieren. Cuál es la diferencia entre Nik Wallenda que cruzó las Cataratas del Niagara caminando sobre un alambre y nosotros? La buena noticia es ninguna!!
Lo primero que tenemos que hacer para cruzar nuestras propias Cataratas sobre el alambre, es saber que deseamos llegar al otro lado; es decir conocer nuestra meta, nuestro objetivo. Y cuando hablamos de metas me refiero a las que probablemente te has fijado en cualquier aspecto de tu vida. Por ejemplo mejorar la comunicación con tus hijos, aprender a manejar, iniciar tu propio negocio o aplicar para la mejor universidad.
El segundo lugar es no temer a los cambios, porque sin duda, el camino a tu sueño requerirá hacer ajustes a tu horario, a tus ingresos, tal vez requerirá un cambio de casa, un cambio de estado, un cambio de país!! Recuerda que la vida nos presenta oportunidades inmensas que nos requieren la mayoría de las veces salir de nuestra zona de confort, lo importante es atrevernos a vivir en plenitud.
En tercer lugar, trabaja con el corazón por tu sueño, ten la convicción de que eres excelente y no dudes ni un momento en que llegarás a donde has planeado.
Y por último la disciplina es parte vital del éxito, trabaja con organización, da pequeños pasos que te acerquen a tu meta diariamente., ten en cuanta que el mejor atleta no practica cuando le dan ganas, lo hace diariamente.
Deshecha las excusas como cansancio, falta de tiempo, stress. No pienses en los obstáculos piensa en el resultado por el que te esfuerzas.
Porque amigos el hubiera no existe, no debemos lamentarnos por las oportunidades que no tomamos ayer. HOY es un buen día para revaluar nuestras metas, atrevámonos a ver lo grande que somos, con todo el potencial y habilidades que otras personas pueden ver en nosotros.
Sharo Reyes
Prisma Comm.
Comentarios
Me encantó, atrevernos a soñar , y lograr nuestras metas, con disciplina, fuerza y convicción. Gracias