Viajando experimenté el diario vivir por ejemplo de los chinos. Es impresionante como en un mundo tan activo, con tanta gente, nos podamos de pronto perder, pero esto es tan solo una visión generalizada, ya que mientras caminaba por la ciudad me subí a una motoneta y analizé la variedad de actividades que la gente por separado estaba involucrada en un mismo momento.
Entonces entre tanta gente, pude centrarme en las actividades especificas que cada uno de ellos hacían . Y observé varias cosas, algunos se veían cansados, otros contentos, enojados, centrados, ubicados, entre otras actitudes.
Oye Anagaby, China no es tan diferente a México, me dije a mi misma. Somos igual que ellos; seres humanos que en nuestro día con día tenemos actividades.
Pero la pregunta para cualquier persona en el mundo es, ¿En nuestro diario vivir hacemos lo que nos gusta? ¿Sabemos cuales son nuestros talentos? ¿Los potenciamos? Cuantas veces nos vemos arrastrados por lo que los demás nos dicen que hacer, y no por lo que realmente PODEMOS hacer.
Que diferente seria nuestro entorno, empezando desde nuestra familia, colonia, trabajo y nuestra sociedad mexicana, si cada uno de nosotros reconociéramos nuestros talentos. Puedo asegurarles que muchas de las envidias se eliminarían, la gente haría lo que le gusta y la productividad se elevaría.
Nunca es tarde para preguntarte ¿Cual es mi talento?
Comentarios
Hola Anagaby!!!! Coincido con vos: si cada una de nosotras conociera y AMARA cada talento que tenemos, no envidiariamos ni llenariamos nuestra vida diaria de preocupaciones necias que sólo nos consumen tiempo y nos llenan de amarguras!
Un beso grande!
Kary