Publicado por ALICIA PEREYRA el 31 de Marzo de 2010 a las 3:31am
En muchas ocasiones nos refugiamos en un mundo de seguridad que no nos permite avanzar…avanzar en el trabajo en la vida personal y familiar. No es malo, pero no es bueno.Mirémoslo de esta forma. Muchos no se arriesgan porque otros fracasaron en lo mismo…ten claro que eso no significa que tú lo harás,recuerda que eres diferente y única.Claro... aprendemos de los errores que cometemos y el que cometen otros,pero piensa... no podemos pasarnos esta vida observando errores y fracasos,porque tarde o temprano nos convertiríamos en personas amargadas...¡Claro! Estables materialmente y estables amargadamente... jajajaRíete de ti mismo... ríete de tus errores, mira la vida con otros ojos...mira esta vida como un mundo de oportunidades, un mundo donde los errores son piedras en nuestro sendero,piedras que no tienes que patear... ¡Al contrario!Recógelas y apílalas una tras otra y no te darás cuenta como construirás murallas y fortalezas en las que podrás resguardarte tú y tus seres amados.Los que se niegan a correr riesgos y a crecer son tragados por la mala vida.ERES GRANDE... SERÁS GRANDE... ¡YO CREO EN TI!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Querida Alicia: Yo también creo en mi, pero a veces siento que mis metas están muy lejos, tengo que ser más optimista tal vez, porque yo sé que lo lograré, con mensajes como los tuyos, así será. gracias
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprenderuno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprendeCon el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida..
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Comentarios
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.