¿Podré encontrar un amor verdadero en Internet? es la pregunta que muchas personas me hacen.
Existen en el mundo millones de internautas con los cuales teóricamente podríamos establecer comunicación. Miles de personas, alrededor del mundo ven hoy en día a Internet como un medio para encontrar amigos o pareja en Facebook, Chats o foros, todos repletos de jóvenes y otros no tanto, buscando su alma gemela o su media naranja.
En los romances cibernéticos hay de todo, historias de éxito y también de fracasos, pero es muy importante tener en cuenta lo siguiente:
¿Sabes quienes son los usuarios más frecuentes de estos foros para buscar pareja?
Hoy en día muchísimas personas, pero muchos quienes se sienten solos(as) o decepcionados(as) de la gente que les rodea.
No es raro que hombres y mujeres sensibles, quizá lastimados emocionalmente y algo tímidos utilicen la computadora como una protección contra el mundo real que les resulta árido.
Sin embargo también es cierto que algunos que entraron en estos espacios cibernéticos sintiéndose así, encontraron al amor de su vida.
¿Hasta qué punto debes confiar y entregarte a alguien que conoces solo a través de la red?
Antes de ilusionarte o confiar en tu ciberprincipe o ciberpricesa y sobre todo antes de acordar una cita, trata de obtener la máxima información posible porque puede ser que todo lo que te dice que es, sea sólo producto de su imaginación, o de la tuya y que esté muy lejos de la realidad.
Si decides conocer físicamente a tu amor cibernético, es básico por seguridad, citarte en un lugar público y llevar pensada una buena excusa para salir corriendo en caso de que él o ella no cumpla tus mínimas expectativas.
Yo confío mucho en mi intuición y te invito a que tú también lo hagas. Si después de tener toda la información posible te queda alguna duda o un mal presentimiento. ¡no acudas¡ Puede ser peligroso. Con esto no te digo que te niegues la oportunidad de conocer el ciberamor, pero toma las precauciones necesarias.
¡Suerte!
Comentarios
El Internet no tiene nada que ver para conocer a una persona, se citan, se frecuentan, se conocen y de preferencia estar en reuniones familiares de ambos como toda relación.